Almería, Almería · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4.196 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día mágico e inolvidable. La ceremonia fue en la patrona de Almería y fue preciosa. Habíamos elegido las lecturas con muchísimo amor y con la música sonando de fondo no pudo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11
Fincas

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
987
Hola chicas!!! Justo estaba hoy hablando este tema con una chica que se casa el año que viene y me decía que su pareja nunca sale, pero cuando sale hasta las 7 de la mañana no aparece. Y que con ella...
Hola chicos! Estamos empezando a ver lo de la luna de miel y tenemos ciertas dudas sobre los días que te corresponden en el trabajo... Alguien sabría cuantos días pertenecen exactamente y desde cuando...

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...
Mis últimas fotos
56Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...

He votado una encuesta
Hace 1940 díasHoliiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"? ¿Te ayudarán con los gastos para el viaje?...

He votado una encuesta
Hace 1940 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
55Grupos generales
Inspiración