Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

W
Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla

Alquiler traje de padrino

Wendy, el 25 de Febrero de 2016 a las 10:03 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3

Hola a todas! A ver si me podéis echar una mano porque voy camino de perder la cabeza con esto Smiley cry

Resulta que mi novio no quiere llevar chaqué a nuestra boda, porque es por lo civil y no se ve él con ese estilo. Yo hasta ahí bien porque no quiero obligarle a vestirse ese día como él no quiere. Bueno, pues ahora viene el lío. Mi padre, que es de Tenerife y vendrá unos días antes de la boda, hará de padrino y quiere alquilar un traje (un traje de calle normal) con sus complementos para la boda porque como bien dice él, no quiere gastarse dinero en algo que nunca más usará.

Lo que ocurre es que todas las tiendas que veo en Sevilla de alquiler de traje son de chaqués o smokings y claro, no vamos a vestir mejor al padrino que al novio Smiley xd así que en esas estoy, y para más inri organizando la boda desde fuera de España!

A ver si alguien sabe de algún sitio que alquile como Lista o así pero sólo traje traje... Gracias mil!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 26 de Febrero de 2016 a las 10:08
  • W
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para los que tengáis el mismo problema, al final encontramos un sitio donde no sólo alquilan chaqués y smokings, sino también trajes clásicos (los de toda la vida) para los invitados, padrino y novio. También los hacen a medida.

Se trata de Trimber - Sastrería a medida (C/José Gestoso, 15) en Sevilla. Me atendió un chica muy simpática que me dio soluciones para todo. Al final, iremos a preguntar en marzo para hacer el traje de mi novio allí muy probablemente y para reservar el traje de mi padre. Nos han dicho que si tienen que buscar talla porque sea muy grande o pequeña, que vayamos con 1 mes de antelación pero que en general con todo lo que tienen en stock, en cosa de 1 o 2 días antes se resuelve cualquier cosa.

Por cierto, sólo alquilar pantalón, chaqueta y chaleco. La camisa y corbata se puede comprar allí porque no las alquilan (a menos que sea la de smoking).

Aquí tenéis la web y sus precios:

http://www.sastreriatrimber.es/atencion-al-cliente/sastreria-a-medida

• Responder
  • W
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, he estado mirando y llamando pero sólo alquilan chaqué y smoking Smiley atonished

• Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate por internet sera mas facil tener resultados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración