Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
Chico normalito,algo inquieto que le.gusta casi de to
- Novio VIP
- 9.477 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda tradicional en la iglesia donde nos conocimos y nos vimos por primera vez en la cidad de cordoba.despues de la ceremonia religiosa bajarmos andando por el casco antiguo y aprovecharemos para hacer las fotos hasta llegar al lugar de celebracion y que la.fiesta empiece y no acabe jamas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/482324-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Música
Posts en los que participo
1.235
Hola pues mi consulta es cuanto tarda la aplicacion en mandar el dicho mail para descargar todas las fotos del albun xq hace ya 3 dias que lo solicite y aun sigo esperando alfuien.sabe? Los...

Bueno acanado ya nuestro dia B decir por mi parte q fue estupendo, mi mujer me la jugo y a escasos 10sg de escuchar la marcha numcial se arranca a capela y sola sin ningun acopañamiento a camtarme,...
Mis últimas fotos
835Mi Actividad

Creé un post
Hace 3145 díasHola pues mi consulta es cuanto tarda la aplicacion en mandar el dicho mail para descargar todas las fotos del albun xq hace ya 3 dias que lo solicite y aun sigo esperando alfuien.sabe? Los administradores pueden indicar algo?

Participé en el post de Jonathan
Hace 3155 días
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 3159 días
Bueno acanado ya nuestro dia B decir por mi parte q fue estupendo, mi mujer me la jugo y a escasos 10sg de escuchar la marcha numcial se arranca a capela y sola sin ningun acopañamiento a camtarme, uuuf me costo aguantar el tipo y controlar la...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración