Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia

Alquiler traje novia Valencia o Castellón

Barbara, el 6 de Agosto de 2022 a las 11:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Buenos días,
estoy valorando la idea en alquilar el traje, sin comprarlo, por una cuestión de ahorro de dinero y de espacio en el armario luego.
Algun@ de vosotr@s habéis alquilado trajes? Vivo justo a mitad entre Valencia y Castellón, así que ambas las ciudades me valen. Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 14 de Agosto de 2022 a las 00:56
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilarlo te saldrá el precio que pillar alguno nuevo en outlet
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Por si quieres echarles un vistazo igualmente, te comparto las tiendas y ateliers de tu zona 😍

Los 9 mejores ateliers de novia en Valencia

Las 24 mejores tiendas de novia en Valencia

¿Tienes algún estilo en mente?

¡Feliz semana!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mirar en Vertize Gala o en Sedka Novias, ahí hay trajes más económicos ❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, el costo del alquiler te va a salir igual que comprarte un vestido nuevo, puedes comprarlo y luego venderlo, en Sedka novias y en Atelier podrías mirar, y si quieres ahorrar más puedes pillarlo por internet que hay muchísimas opciones y bien de precio!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara!!!! En la tienda donde me compré mi vestido hay de muchos precios , y son de marca y super bonitos , la dueña Toñi es un amor. La tienda es Promessa novias en el puerto de Sagunto, por menos de 700 € tienes algunos, te recomiendo 100% ir allí, solo atiende con cita previa 😉
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara! Yo soy de Valencia y veraneo en el Puerto de Sagunto. Iba también con la idea de alquilar al principio, pero dí con una tienda en Puerto que tiene vestidos outlet de temporadas pasadas. El que compré fueron unos 700€ (cuando en su temporada estaba en 1500€...). Y decidí comprarlo por ese precio... Pero seguramente después de la boda lo venda, por lo que dices, para qué quiero ocupar ese espacio en el armario ya que no voy a volvérmelo a poner... La tienda se llama Promessas Novias, por si quieres acercarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración