Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.469 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día empezó despertándome en el Hotel Casa Babel, en Vilallonga. Me fui desde la tarde anterior a estar yo sola. Prefería tranquilidad y ya al día siguiente recibir a mis padres...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
23
Fincas

Fincas

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
420
Hola chicas, Quería consultaros una cuestión a las que estéis en proceso de reproducción asistida o lo hayáis estado. En lo que llevo de año llevamos un embarazo ectópico y dos abortos en la semana...
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 476 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.

He votado una encuesta
Hace 481 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...

He votado una encuesta
Hace 501 díasBuenas chicas!! Estoy en busca de embarazo desde julio, y me gustaría saber vuestra opinión, o con cual habéis notado alguna diferencia o lo que sea, muchísimas gracias de antemano 🙏
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración