Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.367 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día empezó despertándome en el Hotel Casa Babel, en Vilallonga. Me fui desde la tarde anterior a estar yo sola. Prefería tranquilidad y ya al día siguiente recibir a mis padres...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
23
Fincas

Fincas

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
410
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...

Hola futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...

He votado una encuesta
Hace 3 díasHola chicas! En otro post anterior os comenté que estábamos buscando sillas ligeras, hemos ido a echar un ojo y estamos entre tres candidatas: -Joolz Aer: fue la primera que nos enamoró, es verdad que es la más cara (399 euros frente a 299 y 289 de...

Participé en el post de Montse
Hace 4 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración