Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José
Novio Novato Octubre 2017 Albacete

Alquiler vestidos de novia

José, el 19 de Febrero de 2017 a las 12:49 Publicado en el Grupo Valencia 1 7

Hola,

mi futura esposa, quiere tantear la opción de alquilar el vestido de novia en lugar de compra uno nueva. Somos de Albacete y aquin no existe esa opción. Sabéis de algún sitio próximo a ALbacete...algo como Alicante, Murcia, Valencia, etc

Gracias,

7 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 18 de Mayo de 2022 a las 11:34
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo por experiencia personal no recomiendo vértice gala , yo me caso ahora por segunda vez ( la primera no salió bien 😅) compré el vestido en vertize gala , el trato fue genial, el precio también, pero el vestido me llegó roto el día de mi boda , ya q me lo tuvieron a punto el último día , la modista no hizo caso a mis indicaciones de cómo quería ciertas cosas ya que el vestido me venía grande y me lo tenía q entallar. Se pasó entallandome el pecho , y me llegó una ballena del corsé partida , estuve aguantando toda la ceremonia , hasta q mi tía que es modista se dio cuenta y en el banquete me quitó la ballena rota como pudo, y estuve con un moratón durante días debajo del pecho. Si lo mira ahí le recomiendo que busque una modista de su confianza. O también hay muchas tiendas de novas por el centro de Valencia con vestidos a muy buen precio. Cerca ade la iglesia de San Agustín.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo recomiendo..yo también llevaba esa idea...pero hay que pensaste en los pros como que se manche o sin querer algún enganchó etc...por qie no miráis vertice gala que tiene muy buenos preciosa con nueva temporada y temporadas pasadas...
    • Responder
  • José
    Novio Novato Octubre 2017 Albacete
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. por experiencia propia te digo q descartes la opción de alquiler. no son tan baratos y encima tienes q dejar una fianza X si lo espropeas. buscalo en una tienda outlet
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José,

    Te recomiendo que mires algunas promociones de tiendas de novias de las zonas que comentas ya que es posible que encuentre algo que os interese Smiley winking

    Tiendas de novia Valencia

    Promociones para Tiendas de novia Valencia

    Tiendas de novia Murcia

    Promociones para Tiendas de novia Murcia

    Te paso estos debates que te pueden ayudar Smiley tongue

    Vestido novia

    Alquiler traje novia

    Vestidos novia outlet valencia

    ¿Cómo vais con el resto de preparativos?

    Un saludo! Smiley shame

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la opción de un vestido outlet. Puede salir por el mismo precio.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Valencia, por si allí puedes encontrar más opiniones. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración