Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Agosto del 2016
Soy una chica normal, algunas veces tímida y otras veces muy extrovertida. Me gusta divertirme, cantar, bailar, leer... soy muy responsable y... Ver más
Soy una chica normal, algunas veces tímida y otras veces muy extrovertida. Me gusta divertirme, cantar, bailar, leer... soy muy responsable y perfeccionista, me gustan las cosas bien hechas.
- Novia Máster
- 27.540 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
Después de 22 años juntos y 13 años conviviendo, hemos decidido formalizarla. Aunque yo me considero ya una mujer casada, y siempre me había resistido al tema boda;ahora estoy aquí, muy emocionada y con ganas de que llegue el día B. Será una boda íntima, romántica y muy divertida, es lo que nos caracteriza a los dos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
6.620
Queda poquito para el gran dia y ya tengo mi manicura hecha!! Que les parece?? El color de la boda es el morado 🤗 les dejo fotito 😘

Como os conté me puse mala el sábado (a una semana de la boda)... Por suerte estoy mucho mejor. Antes de nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos recibidos, sobre todo después del disgusto...

Hola! Hoy ha llegado nuestro sello de boda y está genial. Me daba miedo comprarlo en AliExpress pero gracias un debate que vi en esta página al final me decidí. Os lo recomiendo porque ha costado poco...

Mi Actividad

Participé en el post de Bere
Hace 2483 días

Participé en el post de Samantha
Hace 2483 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2483 días
Mis amigos
51Grupos generales
Inspiración