Hola chicas! he visto que muchas habeis contratado este tipo de coche para vuestra boda! me encanta! xo no encuentro ningun sitio donde poder alkilarlo!!
Hola!! no se si has visto el vídeo pero Risbox, es una empresa que se dedica al fotomatón para bodas y tiene la mítica T1 en mint y beig y es preciosa. Métete en su web www.risbox.com o mira en facebook su vídeo e instagram @ris_box . Te va a encantar!
Hola! Si queréis alguna volkswagen hippie, dispongo de dos furgonetas. Tengo muchas fechas ya cogidas, pero podéis preguntar! Un saludo!****************@*****.***
Pues estuve mirando, pero no me convence mucho la verdad el fotomatón para el baile. Ademas que las fotos que saca son pequeñas y mala calidad, creo q le quita mucho protagonismo a la fiesta. No se, es mi opinion claro... Nosotros hemos cogido un fotografo que, ademas de fotos y video, nos hará una cosa que creo q es guay:
Decoraremos un arbol que hay en la zona del aperitivo, y ahí él sacará fotos de los novios (nosotros...jijii) con los amigos, familia... un pelín más formal que el fotomaton, y él luego imprime las copias que queramos y las pondrá en un marco de fotos grande para que cada uno pueda coger su foto con los novios. Creo que es un detalle super bonito para con los invitados...
Holaaaa!!! Me encantaria poder alquilar la furgo de Sabadell...Os paso mi correo **********@**.******.*** a ver si hay suerte y alguien me lo puede pasar...veo que los últimos mensajes son de Nov 2015...Ojalá veáis este mensaje. Gracias
Hola soy Patricia yo tambien necesitaria el contacto de la furgoneta de Sabadell me caso en Julio de 2016. Llevo muchos meses intentando conseguir una seria genial!!!
Hola María, me podrías pasar el contacto? Es que tenía una media reservada de Sabadell también pero se ha estropeado y nos hemos quedado sin furgo! Faltan 3 meses y no encuentro nada!!! Gracias!!
Hola, yo tambien estoy interesada en el alquiler de una furgneta hippie para mi boda, es en agosto de 2015, podriais pasarme el contacto de sabadell?? Muchas gracias!
Nosotros lo hemos contratado para nuestra boda. Estoy encantada. Me parece una pasada y aparecer con la furgo tiene q ser divertidisimo. La nuestra es amarilla y blanca. Con una decoracion hippie chulisima. La empresa es Vintage Tours, pero es de Valencia.
*******.*******@*****.*** Esta es a la chica ke le he contratado yo finalmente... Encantadora y super amable cualkier cosa en la ke te pueda ayudar ahi esta ella... Y yo!!