Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Nos vamos a casar el 31 de mayo de 2014 en Can Ribas de Montbui, en Bigues i Riells. Va a ser una boda romantica, dulce y senzilla. Queremos reflejar totalmente nuestra personalidad y disfrutar de ese dia fantastico, que estamos deseando de que llegue.
Viaje de novios
Hola chicas! he visto que muchas habeis contratado este tipo de coche para vuestra boda! me encanta! xo no encuentro ningun sitio donde poder alkilarlo!! Me podriais ayudar? gracias!!!
Hola!! Veo que todavia somos poquitos los que nos casamos en esta fecha, todavia queda mucho tiempo pero mejor ser previsores...jijiji. Teneis ya restaurante reservado o alguna otra cosa mirada?? Que...
Hola a todos/as estoy buscando unos paraguas para la boda de mi hermana que va a llover 70%seguro, pero me gustaria poder alquilarlos, si no llueve que hacemos con 100 paraguas? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2828 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cristina
Hace 4056 díasParticipé en el post de Xspt
Hace 4722 díasGrupos generales
Inspiración