Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vintage
Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya

Altar ceremonia civil: Arco de flores o

Vintage, el 4 de Agosto de 2014 a las 21:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola chicas!! Mi chico y yo vamos a alquilar una finca con jardines junto al mar para celebrar nuestra boda. Queremos celebrar la ceremonia civil alli mismo. La finca no está especializada en bodas, por lo que toda la decoración la vamos a montar nosotros. Queremos llenar los jardines de velas, colgar velas y flores de los arboles en tarros de cristal...un estilo vintage y rústico.

Lo que aún no tengo claro es cómo decorar el espacio donde se celebrará la ceremonia. Queremos algo no muy formal, como una ceremonia en la playa. Supongo que lo típico del arco floral se disparará de presupuesto además de que ni siquiera sabría dónde comprarlo. Luego también he pensado en una estructura de tul, que tampoco sabría si se puede conseguir o tengo que hacerla. Lo ideal sería una cosa intermedia pero ya eso lo veo impensableArco de Flores y cortinas de tul

Alguna ha tenido el mismo problema??Arco de floresE

EVCortinas de Tul

11 Respuestas

Última actividad por Llara, el 5 de Agosto de 2014 a las 16:02
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si... Las hay carisimas! Y más dependiendo de la proviNcia!

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, supongo que tendré que ir a mirar y comparar precios, porque si no decorar toda la finca me va a salir por un pico...jeje

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa hay floristerias aue se dedican a la decoración de bodas que tienen muebles, arcos, seattings... Es cuestionde preguntar y pedir presupuestos

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes todas estabamos igual al principio. Te pongo varios enlaces para que veas los diferentes tipos de ceremonias.

    https://www.bodas.net/articulos

    https://www.bodas.net/articulos/la-ceremonia-de-la-arena--c615

    https://www.bodas.net/articulos/ceremonia-rosa--c1098

    Salu2

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo conozco el ritual de la arena y aunque me parece muy romántico creo que no va con nosotros. Como son los rituales de las velas y de la luz??

    P.D. Gracias por los consejos, la verdad es que aún estoy muy verde en este mundo de las bodas,jeje

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haizea pero si vas ha hacer algun ritual (la luz, las velas, la arena, etc) vas a necesitar una mesa. Y si las bolas de margaritas te gustan tendrias que poner una mesa ya que en el suelo a mi por lo menos no me gustan mucho.

    No pondremos telon de fondo, la propia finca con el jardin de palmeras y flores es un telon de fondo muy natural.

    Salu2

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es tema es que nosotros creo que no pondremos mesa de ceremonias. Prefiero que estemos los dos de pie junto al oficiante. Sobre todo queremos que los amigos y familiares participen mucho en la ceremonia contando anecdotas o lo que quieran sobre nosotros...así que lo de que el oficiante esté detrás de la mesa no lo vemos. En todo caso me planteo usar la mesa decorada como telón de fondo. Lo que sí que me gusta es lo de las bolas de margaritas. Me parece que le dan un toque rustico que va mucho también con nuestra boda.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haizea a nosotros no nos gustan nada ni los arcos ni las pergolas asi que no las pondremos, adornaremos la mesa de la ceremonia con una bolas de margaritas y algun jarron.

    Salu2

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te lo monta la floristería seguro Smiley winking
    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, a mi también la que más me gusta es la primera opción, la que he llamado intermedia. Lo que pasa es que veo muy dificil de hacer por cuenta propia...además de que me caso a 1 hora de mi casa. Y eso supone tener que o bien montarlo alli antes de la boda...o bien cargarlo desde casa y no veo como. Tranquila que si encuentro solución te digo...y si tú encuentras algo lo mismo vale? Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2025 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la decoración de la primera foto, pero voy tan perdida como tu, no sabria donde encontrar o como montar algo asi. Avisa si encuentras algo, suerte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración