Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!
- Top de las Novias
- 37.709 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Me casó en mas ventós al atardecer con el hombre más maravilloso del mundo!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/chema-llara-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
7.780Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...
Hola chicas! Llevabamos días pensando en como presentar los pañuelos para lágrimas de felicidad y los conos de pétalos... La florista nos dijo que los dejaramos en los asientos, pero el problema...
Hola! Mi peqe tiene 1 mes y medio y queremos hacerle una sesión de fotos. Ahora o un poco más adelante,... Las q les habéis hecho fotos a los peques¿ cuánto os ha costado? ¿ Qué entraba en l precio?...
Mis últimas fotos
225Mi Actividad
Participé en el post de Llara
Hace 1616 díasParticipé en el post de Mari
Hace 2308 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
226Grupos generales
Inspiración