Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete

Alternativa a cancán

Elvira, el 10 de diciembre de 2019 a las 14:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!

Necesito encontrar una alternativa al cancán, no me gusta nada!
Y me insisten en que tengo que llevarlo aunque sea sin aros para que el vestido quede con más caida y no se meta entre las piernas.

11 Respuestas

Última actividad por Elvira, el 13 de diciembre de 2019 a las 09:14
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería cancán y de ponérmelo lo prefería sin aro. Pues al final cancán con aro. Quedaba mucho mejor y eso que al ser un corte sirena parecería que no era imprescindible
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Como te han dicho las compis, prueba a andar sin él en la misma tienda, a ver cómo te sientes. Si ves que se te mete mucho el vestido entre las piernas, no tendrás más remedio que llevar... Smiley atonished

¿Por qué no lo quieres?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo quería, y mi vestido no lo necesita ya que es un corte sirena, pero es cierto que me pusieron uno de neopreno que no se notaba nada y era muy cómodo y pude comprobar que se anda muchisimo mejor y para ir al cuarto de baño será mucho mas facil, y eso que el que me probaron me quedaba grande, a mi me lo han ofrecido en la tienda del vestido y no se si me dijo que costaba unos 60 u 80 €.

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2020 Murcia
    M. Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elvira,depende como sea tu vestido,pero hay cancan que no llevan las tiras y son lisos hasta la cadera,puedes probarte a ver qué tal😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cancán sin aros como con capas de tul, pero no sé si vale para el corte de tu vestido 😉👍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo quería y al final me lo tengo que comer con patatas... a ver... por fuera ni se nota, y al final vas a estar más cómoda, porque no te enredas las piernas y puedes llevar zapatos con pedrería sin problemas!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elvira!
    Yo estoy en la misma situación, no quería cancan y me han dicho que sin aros por lo menos para poder andar mejor y el vestido no se vaya metiendo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi falda era de gasa y a mí no se me metía entre las piernas...si se me enganchaba el tacón a veces🤦
    Tu prueba a andar, igual no lo necesitas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elvira.
    Siento no poder ayudarte. El cancán es imprescindible para que puedas caminar más cómoda con el vestido de novia...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elvira!
    Yo estoy igual, mi vestido no admite cancán con vuelo y he visto unos cancán que son de neopreno,como si fuera una falda ,que creo que es lo que voy a coger, no recuerdo dónde lo vi, lo pondré en Google y volveré a buscarlo, yo creo que es buena opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración