Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myrta
Novia Novata Julio 2011 León

Alternativa a los rayos uva

Myrta, el 24 de Marzo de 2011 a las 21:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas que os parece si buscamos entre todas la forma mas sana y natural de estar morenas en nuestra boda

Yo os cuento soy muy blanquita y con muchos lunares, me caso en julio y me gustaria coger algo de color ,pero los rayos UVA me dan muy mal rollo y habia pensado en darme una sesion de bronceado instantaneo el pulverizado pero no se q tal va alguien lo ha probado??me manchara el vestido?? quedan manchas??

lo que si tengo clarisimo es que lo probare unas semanas antes haber como actúa

9 Respuestas

Última actividad por Luciernaga, el 25 de Marzo de 2011 a las 15:14
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el bronceado rapido..y lo que no mola eske como no te lo echen bien...quedan xorritones y además hay que tener en cuenta que luego segun va desapareciendo...se quedan rodales....

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me lo hice una vez para una boda y a mi no me gusto como me quedo.. se veia muy artificial....

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo utilice una vez,,y no me gusto nada,,,,se veia muy artificial

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENITA, YO NO ME LA HE HECHO, PERO CONOZCO DE GENTE QUE SI. mI PRIMA SE LO HIZO Y PARA MI GUSTO SE DIO MUCHO COLOR, Y UN COMPAÑERO DE TRABAJO SE LO HIZO Y LE QUEDO COMO UN COLOR AMARILLENTO. aSI QUE SI DECIDES HACERTELO YO ME HARIA ANTES UNA PRUEBA... YO CASI PREFIERO LOS RAYOS UVA!!

    • Responder
  • Myrta
    Novia Novata Julio 2011 León
    Myrta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sol,si me refiero a la caña de azucar,yo he mirado en solmania y me lo dare para probar antes por supuesto, dice q se nota a partir de las 2 -3 horas despues de la aplicacion

    de todas formas os contare cuando me lo de

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo hacerlo y queda genial, eso si depende del producto y maquina q usen porq hay unos q parece q vas maquillada y el q yo pongo lo q hace es activar la melanina de la piel y a las 8 horas es cuando ves el resultado, igual q cuando vas a la playa

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenita, te refieres a la caña de azucar?? pues depende de donde te la des, pero por lo general queda muy natural y no mancha!! yo creo q me la daré!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga y notaste qeu cogiste color¿¿¿¿¿para probarlo yo este año y si me va bien para el que viene

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas a queien le queda muy artificial, así que sobretodo, prueba unos 2 meses antes.

    En principio no mancha, y si te ves bien al hacerte la prueba, haztelo una semana antes d ela boda o así.

    Yo estuve usando el año pasado para mi boda un líquido autobronceador de la Yves Rocher que me fue muy bien, daba un tono bonito (después de varias aplicaciones). Y como me lo ponía después d ela ducha, era muy fácil de poner.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración