Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2020 Cantabria

Alternativa al baile

Amma84, el 25 de Enero de 2019 a las 17:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 26
Habéis hecho el típico baile para abrir el baile?valga la redundancia jaja.
Yo es que estoy negada a hacer ningún espectáculo... Nunca he sido de estas cosas y me veo muy fuera de lugar obligada a hacer esos paripes...Ya me va a costar el momento de darle el ramo a una amiga...

Pero podría quedar muy cutre no hacer nada.

Que alternativas habría?
Nada que implique ser el centro de atención si es minimamente posible en una novia...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

26 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Enero de 2019 a las 12:56
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había pensado lo del cumpleaños feliz.... puede ser una opción alternativa, me lo pensaré! Gracias por compartir!

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna vez he oído cielo gente que no baila, sino que tira confetti o algo y empieza la música,o hace un brindis...

Mi novio tampoco quería bailar y yo sí, así que llegamos al acuerdo de que haremos un flashmob con todos nuestros amigos, seremos unos 20, así que no seremos el centro de atención(o al menos eso esperamos).

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Zaragoza
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos alguna balada heavy/rockera, aún no sabemos cuál, y bailar parte nosotros y parte con los padrinos. A continuación como también celebraremos el 3 cumpleaños de nuestro niño ya que los cumple dos días antes de la boda, poner el cumpleaños feliz de parchís para sacar a bailar a todos los peques y ya después que siga el dj con lo que él quiera para todo el mundo!
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da igual lo que piense la gente la verdad... Ellos se lo pasarán muy bien igualmente seguro, y en cuanto se abra la barra libre acuden como moscas jajajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy muy de baile, y lo del remix lo hicieron mis cuñados y no me apetece copiar, así que (a falta de hablarlo con mi novio), pondría el vals de la bella durmiente para que al poco tiempo cambie a una de las canciones moviditas (en plan bachata) de los dibujos que ve mi hija de 2 años. Así la cogemos a ella para bailar y ya que se anime todo el mundo! Espero! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me da vergüenza para nada. Mi marido es muy soso así que le haré como que le empujo Y le mando sentar en una silla y haré el baile como si pierde fuesepara el
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff van a utilizar muchas lágrimas de la felicidad💖
    • Responder
  • A
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero algo así como lo que tú dices. Puede ser una buena alternativa.

El miedo que tengo es que la gente no se anime a bailar o que tengan expectativas de un baile y no lo hagamos....la gente ya sabes...a lo que está acostumbrada es al bodorrio de toda la vida 😖...sota caballo y rey..
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros baile no vamos a hacer porque no nos hace ilusión. En el momento de partir la tarta y partirla, abriremos la barra libre y marchando
    • Responder
  • A
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tampoco quiero videos recuerdo ni fotos 🙈 porque lloraria y sería otro espectáculo jaja...
    Yo no valgo para estas fiestas 😅😅😅🙈🙈🙈
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer baile, vamos a hacer un power point en honor a mi abuela con una canción de fondo y con un pequeño homenaje al final para los demas abuelos que ya no están. Con eso inauguraremos el baile por si os sirve de ayuda
    • Responder
  • A
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asociación de novios afectados por el baile 😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Novia92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa el tema!!! Yo soy mas flexible aunque tampoco me gusta la idea, pero mi marinovio lo tiene clarísimo de que no 😂 así que no sabia que hacer para que todos se animasen,si hablarlo con alguno o hacerlo natural. Pero la idea de un pequeño vals y que en seguida cambiase a una bachata estaría guai 🤓
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 yo esq me siento incapaz de salir a bailar delante de nadie, pero esq mi novio lo tiene clarisimo que no baila 😂😂😂 asiq necesito una cancion que pueda animar a q baile todo el mundo
    • Responder
  • A
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es buena idea jajajaja se me viene a la cabeza el típico juego de las sillas 😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habiamos pensado poner en la mesa un cartelito que ponga nos gustaria que el primer baile como marido y mujer lo bailemos todos juntos asiq cuando suene la cancion.... todos a bailar!! O algo asi... ahora me falta la cancion que tampoco se cual poner jaja
    • Responder
  • A
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a mi me da vergüenza hasta bailar luego las canciones normales...con mis padres y todo la gente ahí....
    No es lo mismo con la borrachera de fiesta con tus amigos que ahí...🙈🙈🙈
    Tengo miedo de que la gente se aburra... O no se animen a bailar ellos solos....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! A mi me da mucha vergüenza y mi novio es más todavía pero nos vamos a arriesgar a hacer un pequeño miX de canciones de 2 min. Empezaremos a bailar lento y después haremos un mini baile más movidito y terminaremos bailando con los padrinos. Espero que salga bien porque entre los nervios de boda y la vergüenza. ..pero es un día y espero que de lo pasen bien los invitados tambien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    yo también bailaré, no sé el qué pero algo rapidito y andando. Odio ser el centro de atención y desde luego no tengo pensado hacer ningún tipo de espectáculo 🤣 Me da “envidia” ver a esos novios que bailan y hacen mil cosas pero nosotros no somos así y haremos lo imprescindible. Entraremos a la copa de espera y al banquete sin bailar ni nada y el baile porque es el baile y habrá que moverse un poquito que si no... 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tu Fátima, pero en lugar del vals algo mas diferente, pero lento.
    • Responder
  • A
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que pondría una bachata de Enrique Iglesias y romeo Santos.... Pero eso en mi cabeza....
    LuegoEn la realidad no pondría nada de nada que vergüenza jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gusta la idea de un baile clásico que abra el baile... La idea que tenemos es poner una canción bailar algo y que enseguida salgan las damas de honor, familia y ya se anime el baile. La canción que hemos pensado es está:
    Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso
    • Responder
  • A
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vaya papelón...Que vergüenza. Yo hago ceremonia por mi pareja pero por mi...buf... Firmaba en vaqueros y para casa😂😂
    • Responder
  • A
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuff yo es que ni eso... Me da igual vals que bachata que rock. Jajajaja. Sólo de pensar que tengo que ser parte activa de cualquier espectáculo.... Ainsss... En buena hora 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quefo por aqui, me interesa!! Estoy en la misma situacion 😂😂😂
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a mi me pasa lo mismo...no quiero llamar nada la atención!
    Lo que nosotros haremos yo creo será enpezar a bailar el vals y enseguida coger a los padrinos para que bailen también!así se animan más parejas a bailar y no te miran!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración