Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Complementos novia
Posts en los que participo
5Estuve en la boda de unos amigos como invitada y paso a contaros el montón de despropósitos que les hicieron a mis pobres amigos. Primero, contrataron autobuses para llevar a los invitados que no...
Esto va de mal en peor... os cuento la historia para las que no pudieron leer mis debates, ya que los han borrado... Primero hice mi boda el mes pasado en Palacio de Galapagos, y fue un desastre de...
Alguien a estado reciebtemente? Me podeis dar opiniones? Son flexibles? Alguna info? Voy esta tarde a verlo y estoy nerviosa!
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2384 díasEstuve en la boda de unos amigos como invitada y paso a contaros el montón de despropósitos que les hicieron a mis pobres amigos. Primero, contrataron autobuses para llevar a los invitados que no llegaron y cuando los propios novios informan al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración