Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Taniia
Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza

Alternativa barra libre

Taniia, el 10 de Marzo de 2021 a las 13:24 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 2
Hola chicas, se que en los tiempos que estamos, el tema barra libre como tal, ya no se puede celebrar, pero alguna ha ido o va hacer algo alternativo o va a contratar a alguien para amenizar ese momento. Porque lo que no queremos nosotros es que mientras la gente se esté tomando una copa se estén mirando las caras y ver el tiempo pasar, me refiero, tipo juegos graciosos, alguna animación.

Ya me diréis si alguna lo ha pensado.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Marzo de 2021 a las 09:50
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Aquí te comparto un montón de ideas Smiley winking

Por un lado, diversos proveedores de animación de Zaragoza:

Animación de bodas para adultos y niños en Zaragoza

Y por otro, ideas que han tenido otras parejas por si te puede encajar alguna Smiley smile

Alternativa baile barra libre

Alternativas al "baile" en la barra libre

¡Espero que te sirvan! Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también tengo esa especie de come come de ver qué hacer como alternativa al baile.

Mi chico y yo estuvimos en una boda el verano pasado y nos gustó mucho cómo lo hicieron. En lugar de baile como tal, hicieron unos juegos, que se encargaron los amigos de los novios, en plan trivial, juego del zapato, para que los hicieran los novios y el resto, a pesar de que solo estábamos mirando, nos resultó muy divertido.

Después de eso, en lugar de pista de baile, pusieron un Karaoke con proyector y el DJ que se encargaba de ponerlo en marcha, había dos micros para cantar con mas gente manteniendo la distancia y la verdad es que genial. (hay gente que me dice que lo del karaoke es un poco mal porque no participa todo el mundo, pero yo les contesto que en el baile también hay mucha gente que no participa, jajaja).

Si no podemos hacer baile, seguramente tiremos por algo de eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración