Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva

Alternativas a los anillos de boda.

Carmen, el 6 de Junio de 2014 a las 18:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Compis bodiles tengo un dilema y necesito de vuestra sabiduria Smiley winking , mi futuro marido no suele usar anillos y por su trabajo no puede llevarlo puesto (no es gigoló,eh!...jajajaja) y mi anillo de pedida es tan requetebonito que me estoy planteando en cambiar los anillos de boda por alguna otra cosa, tal vez unas pulseras para el y para mi que sean parecidas, o...no se, que os parece? Alguna otra alternativa?

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Junio de 2014 a las 22:06
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja debido a su trabajo tampoco puede llevar anillo xo el quiere su anillo, se lo pondrá los condes, es un recuerdo de su abuelo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una pareja que por sus trabajos tmp podían ponerse anillos y se tatuaron unos anillos y otros un símbolo de infinito con la fecha de la boda Smiley smile
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea lo del tatuaje Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pulseras las tenemos desde que llevabamos 6 meses y me encantan nunca me kito.
    Pero el x el trabajo no la puede llevar, ni tampko el anillo x eso lleva tatuado mi nombre en el brazo desde hace años y yo el suyo
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este, evidentemente lo haremos.dibujar de.0 ya que ese no me.gusta jejeje pero lo principal es una corona, un corazon y las manos :Smiley heart

    Alternativas a los anillos de boda. - 1
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado unas alianzas de plata para el dia de la boda. Pero a el por su trabajo tampoco puede llevar joyas, de ningun tipo, y nos haremos un tatuaje pequeño en la parte interior de la muñeca izquierda... El tatuaje es un simbolo celta que antiguamente se hacian en anillo cuando se casaban las parejas...representa el amor, la fidelidad y ña amistad. A mi me encantó! Haber si encuentro una foto
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, por ahora sigue ganando el tema de la pulsera, creo que tendremos q darnos una vuelta por joyerias a ver que nos ofrecen, pq x internet me pierdo jeje. Lo del tatuaje me parece muy bonito y como dice Sara si no...te lo tapas con un anillo y ya esta, pero soy de piel atopica asiq mi dermatologo puede darme un palazo en la cabeza cmo le diga que me hago un tatu Smiley xd
    • Responder
  • Sra.
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Sra. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a tatuarme la alianza porque soy un desastre y ya perdí el de pedida, pero mi tatuador me desaconsejó hacerlo en un dedo, porque se deterioran muy rápido. Al final compramos dos alianzas normales, pero sigo pensando que algún tatu me haré del de pedida... ya pensaré dónde jeje como dicen por aquí, es más heavy pero si lo esconde un poco nadie se tiene porqué enterar! Jiji
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiza a parte de las esclavas o pulseras unos amigos mios no son de alianzas...en la ceremonia se pusieron ella el de pedida i el uno que luego se quito se tatuaron la fecha de boda en forma de alianza....... asi lo llevan sin que les moleste...es mas heavy si..... pero es una alternartiva

    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2025 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la pulsera me parce una opción muy original e igual de bonita!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo genial lo de las pulseras para los dos iguales. Podéis haceros unas en plan brazalete rígido, que pueden simbolizar lo que es el anillo y lo hay tanto para hombre como para mujer. Conozco a mucha gente casada que como no suelen usar anillos, no se ponen el de boda, así que te animo a hacerlo, me gusta mucho la idea. Un saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff muchas gracias chicas, pero no soy fan de llevar un colgante con un anillo, nunca me ha parecido bonito. No es una renuncia al anillo, sino una alternativa, no pq no pueda llevarlo sino pq no me voy a poner el de pedida y el de boda a la vez y es por no dejar uno eternamente en un cajon. Por eso pense en una pulsera, tambien se me paso por la cabeza una tobillera... Jajajaja esq soy muy hippie!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una magnífica alternativa la que propone Jeannette. De ese modo no tenéis que renunciar a las alianzas ¿Qué te parece la opción Carmen?

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con jeannette porque no poner el anillo en un colgante y usarlo en ocasiones especiales?? Así lo llevara siempre con el

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen no has pensado en algún colgante especial. También puedes poner los anillos y que el lo lleve colgado y cuando salgáis juntos que se lo ponga. Nosotros por cuestiones de curro tampoco podemos llevar anillos pero no nos vamos a privar de ellos. Mira la pagina www.mi-mlneda.com son unos colgantes intercambiables muy monos y los hay versión chico y chica ( unos mas grandes y otros mas pequeños) y no son muy caros. Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración