Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2021 Madrid

Alternativas al arroz

Andrea, el 2 de Junio de 2021 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 15
Hola! En la iglesia en la que nos casamos no dejan tirar arroz. Habíamos pensado poner lavanda o confetti de flores secas. No se calcular cuánto nos haría falta. He visto paquetes de un litro o medio kilo pero no sé para cuántas personas daría eso. Y otra duda, como lo puedo presentar? El problema que le veo a los conos es que tendrían que estar de pie para que no se caiga lo de dentro. Y lo tendría que poner dentro o fuera de la iglesia? Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Junio de 2021 a las 22:08
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para calcular la cantidad haré algo así, porque estoy un poco perdida con eso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está opción no la había tenido en cuenta. Muchas gracias! Había pensado en las de organza o plástico
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas bandejas para q se mantengan de pie...sino en una cestita un pwlin inclinados, piedes ponerlos en una bolsita con un lazo también
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Respecto a las alternativas, te comparto algunas ideas más 😍

    Alternativas a tirar arroz

    ¿Y qué te parece esta presentación? 😎

    Alternativas al arroz 1

    ¡Feliz jueves bonita!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aliexpress hay unas cajas para poner los conos, y si no también los. Puedes poner en una cesta colocados. Yo. Los. Pondría a. La entrada de. La. Iglesia
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!! 🌷 Nosotros probablemente pongamos lavanda para lanzar en la salida de la iglesia y un mix de flores secas o pétalos naturales... Si miras en internet, algunas webs que venden esos productos te ponen la cantidad estimada que necesitas para cada invitado 💚
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner hojas de olivo y aviones de papel.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como alternativa lo que más me gustan son pétalos naturales

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo vi por Internet estos ejemplos de bodas reales.


    Alternativas al arroz 2
    Alternativas al arroz 3
    Alternativas al arroz 4

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende de cuántos invitados seáis!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las flores secas me parece muy buena idea, para calcular lo que necesitas, coge dos o tres puñados tuyos y pesalos y eso multiplicalo por el numero de invitados, Si no tienes flores secas para pesar cuanto es tu puñado prueba a hacer picadillo de papel y pesarlo (en el caso de confeti) y en el caso de las flores que pesan menos que un papel, talvez puedas conseguir secas, o secar tu alguna del campo, o usar algun papel estilo cebolla muy fino y calculas los puños con eso.....
    Para almacenarlas puedes usar los cones de papel pero doblarle la cima y pegarla por ejemplo con una pegatina que tenga vuestros nombres y fecha, o en una caja hacer agujeros para colocal los conos de modo soporte y que no se den la vuelta y se te mantengan, y eso lo puedes colocar en una cestita y que no se vea el soporte....
    Para colocarlo yo te aconsejo depende los los invitados también preparar una cerca si son pocos invitados y dejarla en la salida de la iglesia o que la madrina o alguien cercano con la cesta los reparta antes de vosotros salir, o colocarlos en algo como estante, algo llamativo a la salida de la iglesia para que todos salgan y los cojan.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes presentarlo en cajitas pequeñas en alliexpres y Wish las venden económicas de papel kraft tipo estás así más puedes personalizar con sello o vuestros nombres y la fecha Alternativas al arroz 5

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en Ali express 3 paquetes de litro de flores secas, vendedor Eloman (me regalaron los conos y las semillas de lavanda) y me salieron como 30 conos , quizas echando menos pueden salir incluso más.
    Los presente en una cesta de mimbre grande junto a los pai pai y mascarillas quirúrgicas por si querían coger. Los conos bien puestos no se caen.
    Alternativas al arroz 6

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la lavanda sería otra opción para tirar. He visto que se vende lavanda a granel también pero no sé si 500 gramos es suficiente
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá lo de la lavanda lo puedes poner en ramilletes en una cesta, dentro o fuera no sé. Y si quieres pétalos en alguna bolsita de organza???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración