Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2016 Valladolid

Alucinando con peluquería iyop's

Lorena, el 6 de Marzo de 2016 a las 16:02 Publicado en el Grupo Valladolid 0 25

Hace unos días solicite presupuesto para mí y dos invitadas, con desplazamiento y pruebas. Bueno, pues me dijeron que 362EUR por todo. Hasta ahí bien. Pero ayer les pregunté por el presupuesto para mí sola, porque mis invitadas finalmente se peinarán en otro sitio y me dijeron que 325EUR.
¿¿Cómo?? Es decir, que con dos personas menos para peinar sólo hay una diferencia de 37EUR. ¿En serio? Me parece muy fuerte y sólo quería avisaros por si a alguna le da por pedirles presupuesto.

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Marzo de 2016 a las 22:43
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Ya se un sitio donde no preguntar!!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho ^^

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final yo también lo haré con ella. La verdad es que el precio está genial y por lo que he visto, me gusta Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gente, sinceramente.

    He contratado a Carolina San José, que me parecía genial relación calida dprecio: 60 euros pruebas + 15 desplazamiento + 80 boda para mí + 60 mi mami. Aunque nos hacen precio porque conoce a mi tía, o algo así Smiley winking

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he puesto relaciones e algún establecimiento por el trato recibido, aún sin comprar nada. Y opiniones negativas contando lo que te ha pasado... Vamos lo digo pork lo he hecho y surte efecto
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no son de Valladolid Smiley sad
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo opinar porque ni los he contratado ni ha pasado el día de la boda..
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotras elegimos desmark-arte son muy profesionales y economicos.seDesplazan a domicilio para prueba y elDia de la boda y te hacen descuento por venir de aqui Smiley smileOs lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente yo pondría una reclamación!!! Y poner esos comentarios en las opiniones pq vamos...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni se me pasa por la cabeza entrar ahí, vamos

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Como se pasan....
    • Responder
  • Davinia
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un engaño, cambia de peluqueria, esta claro que quieren hacer caja contigo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pasan !! Donde yo estaba ella tenía un precio de recogido y según la complicación del peinado podía subir el precio más el día de la prueba q para ella supone a veces una tarde o una mañana entera y jamás la he visto cobrar esa burrada Smiley surprise tened cuidado
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy mal por su parte, a mi no se me ocurriría tratar así a un cliente, seguro que encuentras alguien que te lo haga a un precio correcto y que además de buen profesional sea agradable... Pregunta y compara, es que me parece abusivo y mira que yo vivo de ello, me da mucha rabia que se aprovechen, yo cobro según el tipo de trabajo que realizo y no para el evento, me da igual que sea boda, comunión, bautizo o porque si! Y así debería ser en todos los sectores. Ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso ando yo, a la búsqueda de alguien que no me cobre una barbaridad por un peinado que en mi caso, no tiene complicación alguna. Que porque yo soy una negada que si no me lo hacía yo.Así que si te enteras de alguien no dudes en avisar jajaja.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va. Cuando he pedido explicaciones me han dicho de muy malas formas que si no me lo puedo permitir que me busque otra peluquería. Claro que me lo puedo permitir pero no voy a pagar por algo que no tiene sentido alguno.Soy consciente de lo que supone el desplazamiento y demás, pero es que esto no tiene nombre. Y mucho menos la prepotencia con la que me han dicho que me busque otro sitio. No hacía falta que me lo dijeran, que ya lo iba a hacer.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente no entiendo ese precio que te han dado, claro que el desplazamiento se paga y por supuesto el trabajo pero ese presupuesto no tiene sentido, no se habran equivocado?
    • Responder
  • Eria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que voy despeinada,yo eso no lo pago.Yo me planteo 100€ así que si hay alguien normal que peine que se manifieste!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!!! Como se pasan!!! La verdad que la palabra boda es muy cara en todos los sentidos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se piensan que lo mismo somos tontos...
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Junio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La palabra boda incrementa el precio de todo mínimo un 50% que es una barbaridad, pero ahí ya se pasaron.
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay derecho a estas cosas de verdad, escuchan la palabra boda / novia y se les pone en los ojos el símbolo del dólar. Que fuerte, pero esque es en todo desde el vestido hasta el banquete pasando por peluqueria, etc.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18'5€, perdón.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si cobran 13'5€ por peinar, me planto allí ese día sin decir nada y listo jajaja.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaa menuda tomadura de pelo!! La verdad es que yo entiendo que es su trabajo, que es su tiempo, que se desplazan, que son profesionales, pero... Hay cosas que me parecen muy fuertes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración