Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2015
25 y 30 años. Afincados en Escocia. Nos gusta viajar, leer, comer bien, estar en casa, salir, los retos, la informática, los idiomas, y estar juntos. Un... Ver más
25 y 30 años. Afincados en Escocia. Nos gusta viajar, leer, comer bien, estar en casa, salir, los retos, la informática, los idiomas, y estar juntos. Un día me llevó a Madeira, nos subimos a un teleférico, se arrodilló con el mar de fondo y la montaña detrás y me pidió que nos casáramos. Año y medio después, habrá boda en la tierra de la novia (Valladolid) y esperamos que todo salga bien.
- Novio VIP
- 6.614 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
No somos ni fuimos de los que soñamos con una boda. Con el tiempo hemos ido construyéndola a nuestra medida: pequeña, para que estemos arropados. Exclusiva: es nuestro día y no queremos cuestión de compartir tu espacio con otras cuatro bodas. Auténtica: comer lo del local, disfrutar de lo que nos ofrece el entorno. Sofisticada: ni por exceso ni por defecto. Nuestra: al final, es lo que importa. https://bodaireneyxavier.wordpress.com/
El día de mi boda
Fue una boda bonita, plagada de pequeños desastres. Todo el mundo se había marchado en el primer baile porque tenían que fumar, y Xavier e Irene se encontraron bailando rodeados de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.055
Buenos días Ya hace un año que dijimos las famosas palabras de compromiso SI QUIERO, no me cansaré de repetirla por que.. Si quiero compartir mi vida con el Si quiero cuidarle y mimarle Si quiero...

Hola a todas! Hace un montón que no os cuento como llevamos el bodorrio, creo que desde que os relaté cómo elegí el vestido. Pero desde que se me acabó el contrato y volví a casa estoy totalmente...

Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...

Mis últimas fotos
113Mi Actividad

Participé en el post de Esmeralda
Hace 3141 días

Participé en el post de _Ana_
Hace 3153 días
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3153 días
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi, pero bueno, yo pasaba de ella. Llega el momento...
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
48Grupos generales
Inspiración