Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo
Veronica, el 11 de Julio de 2023 a las 22:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Leyendo los nuevos post veo que se comenta el tema de aperturas de expedientes que en teoría ya trabajan hasta después de las elecciones. Me dispongo a ver si puedo sacar cita y cual es mi sorpresa? Sólo hay una cita disponible para mañana a las 9 de la mañana. El resto de días no disponibles,...
Leyendo los nuevos post veo que se comenta el tema de aperturas de expedientes que en teoría ya trabajan hasta después de las elecciones. Me dispongo a ver si puedo sacar cita y cual es mi sorpresa? Sólo hay una cita disponible para mañana a las 9 de la mañana. El resto de días no disponibles, agosto entero vacaciones (no curra nadie ni se turnan por lo que se ve) y septiembre sin citas disponibles. Más adelante ya no sale nada de nada. Pienso venga acepto la de mañana me lío en un momento con el papeleo y vamos. Fotocopia DNIS OK, instancia impresa y cumplimentada, certificados de nacimiento se consigue al momento fácil y cuando llego al padrón... Solicitud online tardan 15 días mínimo en mandarlo 🤦.
Resulta que el ayuntamiento abre a las 9 y a esa hora es cuando tengo cita en el registro.
Tengo el comprobante de que está pedido el padrón pero tal y como están seguro no me aceptan nada. Esto es ya verdaderamente indignante como funcionan de mal las administraciones. No se se ir mañana sinceramente.

34 Respuestas

  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he hecho con el certificado digital y me llega un resguardo de solicitud de padrón por lo que al momento por lo menos aquí en Móstoles no tienen opción.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2023 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pude descargarme el padrón online con el certificado digital sin problema, pero no sé si eso depende del municipio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración