Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

Alucinante

Veronica, el 11 de Julio de 2023 a las 22:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Leyendo los nuevos post veo que se comenta el tema de aperturas de expedientes que en teoría ya trabajan hasta después de las elecciones. Me dispongo a ver si puedo sacar cita y cual es mi sorpresa? Sólo hay una cita disponible para mañana a las 9 de la mañana. El resto de días no disponibles, agosto entero vacaciones (no curra nadie ni se turnan por lo que se ve) y septiembre sin citas disponibles. Más adelante ya no sale nada de nada. Pienso venga acepto la de mañana me lío en un momento con el papeleo y vamos. Fotocopia DNIS OK, instancia impresa y cumplimentada, certificados de nacimiento se consigue al momento fácil y cuando llego al padrón... Solicitud online tardan 15 días mínimo en mandarlo 🤦.
Resulta que el ayuntamiento abre a las 9 y a esa hora es cuando tengo cita en el registro.
Tengo el comprobante de que está pedido el padrón pero tal y como están seguro no me aceptan nada. Esto es ya verdaderamente indignante como funcionan de mal las administraciones. No se se ir mañana sinceramente.

34 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Julio de 2023 a las 21:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es para alucinar.. siento mucho todo esto que estáis viviendo🥹
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero,

    Te acabo de escribir un mensaje privado preguntando como te había ido, pero ya he leído que te han cancelado la cita Smiley sad lo siento.

    De verdad que este desastre nos va a volver loc@ a tod@s!!!

    Ánimo que seguimos luchando para que salgan los papeles.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece vergonzoso que la gestión tenga que ser así... Normal que much@s opten por notaría para quitarse de problemas
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No al final nada, me mandaron un mensaje a las 3 de la mañana cancelando la cita. Es de coña todo esto y después de estar toda la tarde rompiendonos la cabeza para conseguir todo el papeleo a tiempo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué has hecho al final ? Has ido con los papeles que tienes ?

    Está claro que con la incertidumbre de fechas, cuanto antes comiences mejor...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el 11 de agosto, me reubicaron la cita, y los padrones yo los conseguí por internet en 5min, no sé cómo será en tu ciudad, pero aquí en Madrid me lo mandan y lo descargo en un momento.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría con lo que tenga, el no ya lo tienes

    Yo tengo cita la semana que viene y a ver que me encuentro...

    En mi registro civil ya no dan citas para este año y la agenda del 2024 no la tienen abierta. Menos mal que fui previsora y saqué varias citas.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende del municipio de lo avanzados que estén en lo referido a oficinas virtuales y telemática

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo, yo acabo de llamar al registro de aquí y me ha dicho que puedo ir en cualquier momento que no he de pedir hora, que es mas no tienen ni la agenda del año que viene abierta!!!!! Así que no entiendo ni tanto ni tan poco. Me han dicho que puedo presentarlo ya todo que por eso no hay problema y que tengo que llevar solo 1 testigo

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada anoche sobre las 3 me llegó un mensaje de quea cita se había anulado después de estar toda la tarde con papeleos.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya has ido? que te dijeron? está fatal todo es increible.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Instancia y todo? Había leído que en algunos sitios piden lo del nacimiento, pero de verdad que has tenido muy mala suerte con tu registro. Yo, en tu lugar, iría igualmente. Nosotros solo tuvimos que pedir el empadronamiento y, aunque ponía que podían tardar unos días, 2 nos llegaron el mismo día y el otro al día siguiente. Tuve que pedir 2 porque estuve en 2 sitios viviendo. Mucha suerte guapa, y ánimo 💪 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica, mucho ánimo que esta situación da mucha rabia!!! A ver si con los documentos que tienes te dejan abrir el expediente y ya entregas el padrón cuando os llegue. En nuestro caso, vivimos en una ciudad pequeña y fue más fácil conseguir cita (aunque sólo dan cita los viernes, asi que nos tocó esperar igual jajaja) además que el padrón de los últimos años, aunque los dos hemos cambiado de domicilio, lo pudimos pedir con el certificado digital y descargarlo sin esperar que llegara la carta.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente alguien haya cancelado su cita en el registro. Es lo que me dijeron una vez. Sino, saldría todo ocupado hasta ni se sabe 😡
    Es horrible este retraso tan grande.

    Es verdad que dependiendo la ciudad se puede descargar online o sólo te lo dan físico. Los de Madrid capital, al menos lo que nos pasó a nosotros, sí pudimos descargarlos de la web. En cambio, el mío del pueblo (llevaba 9 meses empadronada aquí) fue físico. Sólo tuve que esperar a que lo firmase el alcalde 🙈
    Espero que tengas suerte en la cita del registro y como dijo Cary, os dejen abrirlo y presentar ese documento más tarde. 🤞🙏 Ya nos contarás.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inténtalo, si el registro está cerca de dónde tienes que ir a recoger el padrón quizá te dejan ir a recogerlo y llevarlo en un momento, nunca se sabe y por intentarlo no pierdes nada.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno que va a ser mi madre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente iría,no pierdes nada y quizás te dejen aportarlo cuando te llegue viendo que tienes el justificante
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar testigos?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti si iría ,yo me caso en el juez de paz solo me faltaba el empadronamiento y me dijieron cuando te llamemos para el expediente traetelo y eso hice y en esa misma mañana firmamos ect y nos dieron la fecha de la boda .
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inténtalo, si te lo cogen eso que adelantas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que iría. No pierdes nada!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves por si acaso, a nosotros por online el empadronamiento también se pusieron farrucos con los 15 días y el mismo día de petición ya lo teníamos a las pocas horas. Si solo te falta eso podrían mirarte a ver si les entregas cuando puedas lo que te falta y ya. Inténtalo 🙏🙏
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lío, la verdad… ufff
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo la mala suerte que tenéis algunas con el tema....
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me descargué el padrón online en el momento, no me dio problema. Igualmente mañana ve y supongo que te dejarán un plazo para presentar si te falta algo y más si tienes el papel de que ya lo has solicitado!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor que puede pasar es que no te lo acepten y que luego se pueda subsanar, supongo. Por ir no pierdas nada
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica, yo te aconsejo que vayas con lo que tienes. A nosotros nos pasó lo mismo y en el juzgado nos abrieron el expediente igualmente. Bueno, entregamos todo, y cuando llegó el padrón de Luis lo entregamos, y ahí siguió el proceso. No pierdes nada!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo visto aquí en Móstoles no es así 🤷
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El padrón de los dos últimos años claro yo lo solicite por certificado pero al cambiar de población me tardo 1 mes y medio o dos meses en enviar online pero si no hubiese cambiado de población me lo hubiesen enviado en un segundo vía online
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre en padrón que te piden es para saber si has estado viviendo los últimos dos años en España porque si no es así tienes que solicitar otro tipo de documentación.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque el padrón será de donde ya no vives no? Porque si no se envía en un momento con el certificado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración