¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí >> Dancing shoes: ¿Sí o No?
¡Hola novi@s!
Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas
¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja!
Espero que no, pero eso ya es cosa de los invitados. Mi predisposición será del 100% a todo lo que pase ese día!!! Quiero que sea inolvidable no solo para nosotros sino también para los invitados
Siendo realistas: nuestra barra libre acabó casi a las 6 de la mañana, el novio que nunca bebe bebió, los tirantes los llevaba desarmados, la corbata la llevaba hacia atrás... yo que tampoco soy de beber mucho bebí, con un vestido evasé que roza el princesa (cancán, 2 capas de tela y la organza más la cola). Los dos reventados a más no poder y piripis... unas escaleras para llegar a la habitación importantes. La verdad es que le tengo aprecio a mi vida... entramos cada uno de pie como pudimos y de cabeza al jacuzzi.