Humanes De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
144
Buenas! Estamos mirando el tema de las invitaciones y nos asalta una duda... Número de cuenta en la invitación si o no, es más cómodo pero es como obligar a regalar... Como lo veis? Un saludo
Buenas necesito ayuda para encontrar la cancion para la hora de la entrada del banquete. Muchas graciasss.

Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1507 días¡¡Buenos días preciosas!! En primer lugar, aprovecho esta encuesta para felicitar a todas las mujeres maravillosas que forman esta comunidad 💪🏻💜En motivo del Día Internacional de la Mujer, os traigo una encuesta sobre maquillaje en tonos morados,...

He votado una encuesta
Hace 1507 díasCada 8 de Marzo, como todas sabéis, celebramos la alianza entre todas nosotras para defender nuestros derechos obtenidos y pelear por los muchos que nos quedan por conseguir. Esta fecha es para todas nosotras, es internacional y sobre todo en...

He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola comunidad! Os traemos un jueguito muy divertido 🙈 Para cada categoría que os planteamos, ¡tendréis que escoger un emoticono que defina lo que os parece! ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido princesa! ¿Qué emoticono escoges? ❤️️ *** Foto:...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración