Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liss
Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria

Amadores beach club

Liss, el 4 de Julio de 2013 a las 23:44 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 19

Chicas, alguien que se haya casado o haya estado en una boda en Amadores??

19 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 8 de Enero de 2016 a las 13:06
  • E
    Novia Novata Junio 2016 Tenerife
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal la experiencia en anfi? Que tal la organización? No da palo que los demás usuarios del solárium y eso estén por ahí de domingueo?Me gusta el sitio pero tengo mis dudas de qué tal puede salir y cómo responden los organizadores. También he oído que te hacen quitar la música muy pronto.
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es que he cambiado la fecha mil veces!! queriamos que fuese el 14 de junio, pero cuando preguntamos en la finca condal nos dijeron que estaba cogida, asi que empezamos a mirar otras fechas...y luego caimos en que por el tema del mundial tiene que ser despues del 13 de julio, que es la final, y del sitio que escogimos la disponible era el 19 de julio, asi que esa hemos cogido!!

    • Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pero es en Junio la boda? pensaba que era en julio .. no habia visto este mensaje jeje

    yo no lo queria hacer ahi pk tengo muchos invitados y el viento pero al final creo que es mas practico que todo sea en el mismo sitio para la gente que viene de las palmas y teror que es la familia de mi novio y parte de la mia jajaj

    yo al principio queria hacerla tb el 14 de junio y me dijeron que estaba cogida .. por eso lo adelante al 7 de junio jajaj pk tp la queria retrasar mas

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tu no te desanimes, poquito a poco!! ya veras que algo sale!! yo espero poder decidirme despues de las 3 visitas que tengo previstas, la verdad es que no me apetece darle muchas vueltas...

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2014 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lisa tengo cosas vistas pero no me acaba de convencer ninguno...
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! tu donde lo celebras?? tienes algo ya visto?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2014 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Lisa, lo veo un poco carillo la verdad, pero muchisimas graacias por la información, eres un sol

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, te explico. Ellos me mandaron menus de grupo, y de gala, siendo los primeros de 48 o 52 euros y los de gala de 55, 58 o 65 euros. La barra libre son 12 euros la primera hora y 9 euros por cada hora adicional. Tambien tienen barra de mojitos y daiquiris por 4 euros/persona. La verdad es que es caro, pero teniendo en cuenta que no cobran alquiler, te viene salir por mas o menos lo mismo...yo he calculado que por 100 personas me gastare unos 10000 euros, ya sea en un sitio con un menu mas barato pero con alquiler, o en otro con menu mas caro pero sin alquiler o exclusividad, etc. Si quieres mandame tu email x privado y te mando la informacion y las fotos que me mandaron ellos...

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2014 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, Lisa que precios te dieron en amadores y menus? Yo tenia pensado en preguntar pero no lo hice porq es tan bonito que pense en carisiiimooo...
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh vale, que me lio!! El menu de amadores ya lo tng, tb ire a verles a final de mes. En el villa del conde hacen la celebracion al aire libre pero la ceremonia no, tiene que ser en uno de los salones que tienen preparados para ello. La finca condal me encanta, de hecho ha sido siempre mi primera opcion, pero con la cita ya marcada para verles me escribieron un mail diciendo que la fecha de mi boda ya habia sido reservada...pero bueno, si al final es el que mas nos gusta estamos dispuestos a posponer la boda hasta julio, ya que todos los sabados de junio estan cogidos...pero me gustaba mucho esa fecha!! 14-06-14!! facil de recordar!! jejejeje...igual no es el fin del mundo...

    En el sheraton me han dado un presupuesto inicial de 14000eur para 100pax, 4000 mas que en la finca condal, pero me dijo que fuese y lo mirabamos mejor que igual hay maneras de reducirlo...vere a la chica el dia 30, ya pondre por aqui lo que me dice!! la verdad es que me encanta!!!!

    Por cierto la ermita de la finca condal es preciosa, te va a quedar una boda muy bonita!!

    • Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lisa lo del menú me refería que preguntaras en amadores que igual no esta mal ..
    La finca los pinos queda un poco lejos sí y tb el problema es que puede hacer frío, nosotros queríamos un boda tarde noche, al sheraton no fuimos pk nos dijeron que era carillo
    Bodas al aire mi libre si he visto yo en el costa y Villa (el menú en los tres sitios es el mismo)
    Nosotros nos casamos en la ermita y lo celebramos en la finca condal.todo ahí
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si dias 29 y 30 tengo cita con la finca condal y el sheraton. Vi la finca los pinos pero me da palo tener que ir para el norte y que todos los invitados se esten moviendo de 45min a 1 hora, ya que casi todos mis invitados viven en el sur o vienen de fuera, y se estaran quedandoen hoteles en el sur...Lopesan lo descarte porque no se puede hacer ceremonia al aire libre (el villa del conde), pero bueno saber que tome la decision correcta!! jejejej

    tu donde lo celebras??

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si en los menú depende de lo que elijas, pero pagar exclusividad?? tengo mil ideas mas en las que gastar ese dinero!! jejeje

    • Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso cogete la finca condal lo que puede hacer viento ... Sheraton
    Jardines lopesan no te lo aconsejo el catering no es bueno
    Sí no te importa que sea en el norte vete a ver la finca los pinos que te vas a enamorar para hacer al aire libre
    • Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buag! Que fuerte no? Yo es que no he preguntado ahí ni pregunte pero si sabía que se hacen bodas en anfi pero no
    Sabía que era tan caro ... Pregunta de todas formas que igual tienen algún menú
    Yo hablo de la carta que tienen ahí para comer los platos eran carillos para lo que eran pero el sitio es muy bonito
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio?? jo pues el sitio es precioso!! esperaba que la comida estuviera bien...tenia pensado hacerles una visita a final de mes...en maroa mi amiga fue a preguntar x mi y es bastante caro, pero sin cortar eso, lo peor es que cobran exclusividad si no quieres compratir el lugar con clientes, y son 4000euros en invierno y 6000euros en verano, lo cual no me apetece nada tener que pagar...es peor que un alquiler!!

    • Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado para pasar el dia .. y la verdad es que esta increible .. lo que me temo que la comida sera saladilla si organizaran bodas ahi .. en Marea parece que esta bien en Anfi

    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de todos modos!! a ver si hay alguien por ahi que haya estado... Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Gran Canaria
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, se gente que lo ha hecho en Anfi, pero no en Amadores, siento no poder ayudarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración