Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
Maniatica del control, me gusta estar en todos lados y no perderme nada!! Dificil de conocer, pero encantadora si lo consigues!! ;)
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Que dificil de explicar...me la imagino de mil maneras!! Elegante, sofisticada, pero moderna, con toques vintage, y con un monton de DIY (aunque no tenga tiempo para hacerlos...). Mayoritariamente en blanco, con distintas gamas de rosas y toques en rojo, simbolo de la pasión. Con toda mi familia y amigos, pero sin excederse, en plan intimo, que me de tiempo a saludar a cada uno de ellos sin stress, disfrutando del dia de mi boda...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
143
Hola chicas!! No se si es vuestra idea, pero he encontrado unos pay-pay en internet a muy buen precio, por si os interesa!! comparando con las paginas que he encontrado en España, estan baratisimos!!...

Sabeis de alguna tienda en madrid donde se puedan encontrar vestidos para las damas por menos de 100e??

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

Mis últimas fotos
65Mi Actividad

Participé en el post de Liss
Hace 3434 días

Participé en el post de Sara
Hace 3705 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3705 días
sabeis de alguna tienda en madrid donde se puedan encontrar vestidos para las damas por menos de 100e??
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración