Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adnaloi
Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares

Amalia regalos ¿opiniones?

Adnaloi, el 27 de Enero de 2016 a las 17:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
¿Alguien ha comprado este tipo de calzado para las invitadas? A mi me gustan las alpargatas....pero teniendo en cuenta que necesito unos 75 pares mínimo...Sale bastante caro, así que me puse en contacto con este proveedor, y me envió varios pdf's y bueno...vi esta opción que sale mejor de precio....pero tengo mis dudas...no sé que tal salen...Es que el detalle para las mujeres, es otro, que daremos después de la cena...Esto lo quería únicamente para el momento baile...pues tener un detalle +....

Amalia regalos ¿opiniones? - 1

10 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 7 de Octubre de 2020 a las 11:04
  • Sarai
    Novia Novata Septiembre 2021 Badajoz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna me podéis decir cómo os pusisteis en contacto esque yo e enviado varios e-mails y no obtengo respuesta gracias de antemano.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Huelva
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo tambien he hablado con este proveedor. Ese modelo no me gusta, pero las del modelo 3 si y estan genial de precio.

Alguien ha comprado aquie?

• Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elidabeth!
    Te recomiendo les contactes y les pidas precio, porque hacen precio por nº de unidades.
    Están en proveedores de detalles por Granada
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2017 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan cuanto vale?
    • Responder
  • Adnaloi
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulos!!! Nuestro problema no es elegir detalles...porque para las mujeres tenemos pensado mermeladas y para los hombres cervezas, ambos proveedores de Ibiza, para que la gente tenga un detalle autóctono!! Pero nos gustaría poner unas alpargatas para el momento baile para que la gente esté cómoda y los zapatos no sean un problema...
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para nuestros detalles hemos confiado en MIL DETALLES DE JABÓN son proveedores de aquí por Granada y hacen cosas tan monas como estos bálsamos labiales que hemos elegido nosotros y encima personalizados y con diseño exclusivo

Amalia regalos ¿opiniones? - 1
    • Responder
  • Adnaloi
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí...vienen en plan variado!!! Pero me refiero a la cantidad, que si se suele coger pensando 1 par por cada mujer adulta....o un poco menos, porque pienso yo que las personas más mayores se irán pronto, o incluso ni las necesiten porque no llevarán zapato con mucho tacón...a eso me refería

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pero esas alpargatas no son las que aparecen arriba! Estas náuticas son mucho más chulas! Normalmente no se cogen sabiendo talla sino de manera ponderada, más de las tallas más comunes y menos de las más inusuales

• Responder
  • Adnaloi
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tampoco me convencen mucho....pero estoy buscando algo económico, y que no sean las típicas chanclas de dedo...porque con ello, pues tampoco lo veo muy práctico para bailar...creo que es mejor un zapato cerrado....Pero realmente, a mi me gustan este tipo de alpargatas marineras, además con la boda con temática náutica/marinera...pues le pega mucho!! pero salen desde 4€ la unidad...en adelante....y eso, más el detalle en sí...es un suma y un no parar...No obstante, estaba pensando que si de adultos son 188 personas, de los cuales, unas 95 son mujeres...¿debería tener pares para todas? porque en principio mi idea era ponerlo en el momento baile....y se supone que las mujeres mayores llevarán ya un calzado bastante cómodo y no lo necesitarán..No sé..cómo calcular cuantas necesitaría...la verdad...

Alpargatas Marineras

Alpargatas Marineras

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente no me gustan mucho estéticamente, no será mejor poner otro tipo de detalle?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración