Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Máster Octubre 2018 Madrid

Amanda y nacho - asi empezo nuestra historia de amor

Amanda, el 26 de Abril de 2018 a las 11:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Pues yo acababa de salir de una relacion tormentosa y a mis amigos les dio x presentarme chicos, yo pasaba... un dia una amiga y compi de curro me dijo que un amigo de su novio me habia visto en fotos y le gustaba jaja a mi me hizo gracia sin mas, derepente el empezo a aparecer con su novio a la salida del curro (siempre la venia a buscar) e insistian a que me fuese a tomar algo con ellos, yo pasaba (aunque fisicamente me gusto), mas tarde en una fiesta en casa de estos amigos estaba el, la verdad me parecio majo y tal pero sin mas, llegue a casa y me pidio amistad en face y dije bueno xq no? Desde ahi empezamos a hablar,a quedar y empeze a descubrir a un chico maravilloso que se lo curro tanto tanto que 6 años despues me voy a casar con el Smiley love

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Abril de 2018 a las 15:40
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amanda,

    ¡Me encanta leer el comienzo de vuestras historias de amor! Smiley smile

    Seguro que tienes grabado a fuego ese momento... Y es que al fin al cabo fue el instante donde empezó TODO Smiley heart

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Intrigada por descubrir el regalito? 🎁

    ¡Durante esta semana los empezaremos a repartir! Y estoy convencida de que te va a encantar la sorpresa, ya lo verás jijiji

    Por el momento, para que se te haga más fácil la espera, te dejo por aquí los últimos debates de la Comu para que puedas pasarte por ellos.

    ¿Quién pasaría la noche de bodas aquí?

    ¿Qué NOTA le das a esta pedida?

    Duelo de diseñadores: Ana Torres VS YolanCris

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss! Smiley catface
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración