Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda al aire libre, intima, romantica, rodeada de todos los mios, con muchos detalles, mucha fiesta y mucho amor 😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Oeste de EEUU
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.567
Hola amores! Os sigo contando!! Pues saliamos mas tarde de lo debido y como era viernes y la zona x la que teniamos que pasar en viernes y esa hora es de atasco seguro ya estaba nerviosa por llegar...

Hola comu!!!!!! No me e olvidado de vosotras!!!! E estado viviendo un sueño del que es dificil volver ahora a la realidad! Jiji Pues si, todo llega! Y me case y me pegue el mejor viaje de mi vida! Y...
Mis últimas fotos
717Mi Actividad

Participé en el post de Amanda
Hace 2287 días
Mis amigos
65Grupos generales
Inspiración