Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Octubre 2014 Almería

Amelia sposa

Irina, el 28 de Junio de 2014 a las 16:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas, alguien sabe donde se pueden comprar los vestidos de esta marca? Alguien sabe algo más? Gracias, es que me han enamorado de un vestido de esta marca y me gustaría saber dónde se puede conseguir y que precio rondan

21 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Febrero de 2016 a las 09:08
  • Patricia
    Novia Principiante Diciembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que son una pasada, yo lo que haré será ir a tiendas a buscar vestidos parecidos a los modelos de Amelia Sposa que me gustan, porque me da un poco de miedo comprar el vestido sin ver como me queda primero.... Que rabiaaaaaaaa
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Asturias
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde su página http://ameliasposa.it/ puedes enviar un email y te contestan en seguida.

    Yo me he puesto en contacto con ellos y he preguntado precios de algunos vestidos. Dicen que lo envían gratis y en 3 meses lo tienes.

    El problema es que veo muy arriegado pagar tanto dinero (rondan los 1.500€) sin haber visto/tocado/probado el vestido.

    Estoy enamorada de uno de los modelos y no se qué hacer.... Smiley atonished

    Alguna de vosotras ha pedido un vestido de esta página online? Qué tal la experiencia?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero un traje de Amelia sposa?? sabeis como conseguirlo??? graciasss
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no no se sabe nada de donde comprar vestidos de esta marca?

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Junio 2015 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alguien se ha comprado el traje online???

    Imitacion o de la propia firma?

    saludos

    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo acavo de descubrir esta firma y estoy enamorada de todos!!! de verdad no se pueden encontrar en ningun sitio ??!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te has decidido por hacerterlo? Yo estoy enamorada de uno de Nurit Hen pero tengo q ir a israelí a comprarlo.... Así que estoy pensando en probar a hacerme uno de estos... Si pierdo no será mucho...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estoy enamorada del modelo Brigit de Amelia Sposa y lo único que he encontrado es la copia por internet, te lo hacen a medida y muy barato, aún estoy decidiendo si me arriesgo o no, porque al no estar en España tampoco puedo ir a la tienda para ver como me queda, os dejo un link, lo tienen en varias webs.

    http://es.dhgate.com/product/2014-new-custom-made-strapless-beaded-bow/187025895.html#mh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he encontrado nada de nada sobre la marca!que rabia!!hay uno es...precioso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha averiguado algo?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Sinaloa
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he llenado el formulario, haber que pasa en los proximos dias...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he rellenado el formulario que viene en esa web y nada... No me llaman ni me responden al email... Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia Novata Sinaloa
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corrijo la pagina es www.ameliasposa.it, disculpen Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Novata Sinaloa
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:
    A mi tambien me interesa un vestido Amelia Sposa y encontre esta pagina www.ameliasposa.net , si alguien logra contactarlos antes que yo, por favor que nos comparta los detalles, gracias!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, es lo que dice todo el mundo cuando les dices la marca... No entienden que es Amelia Sposa. Pero bueno de todas formas cuéntanos que vestido te trae! Mira la etiqueta!
    Gracias guapa! Cuando te lo traen?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaas!!

    no se si cerá cierto, pero este sábado estuve en rosa clará viendo trajes y tienen la firma La sposa que es diferente a Amelia Sposa. no obstante, la chica me dijo que supuestamente amelia sposa era una colección de la sposa y que le enviara la foto del vestido y me lo podría conseguir para que me lo probara..

    no se si es verdad, pero os lo digo para que investigueis por vuestras ciudades. yo no le envié la foto porque al final voy a quedarme con uno de Demetrios.

    mucha suerteee

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARECE QUE NO VAMOS A TENER SUERTE PORQUE NADIE CONTESTA Smiley cry

    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo tmbien me he enamorado de amelia sposa y no ncuentro donde comprarlos! La marca la sposa es otra diferente.. Si alguien se entera de algo xfavor que lo digaaa, que esty loca x estos vestidooos!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!yo también he visto un par de vestidos de esta marca que me encantan y estoy igual que tú...no encuentro su web ni donde los venden!! A ver si alguien nos ayuda!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es amelia sposa
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La marca es Amelia sposa o es el modelo Amelia de marca la sposa??? porque marca la sposa si es muy conocida y venden en muchas tiendas. metete en la pagina la sposa y hay un apartado que pone dónde comprar, metes tu localidad y te dicen todas las tiendas que lo venden

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración