Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Octubre 2022 Almería

Amigas - Damas de honor !

Rocío, el 20 de Julio de 2020 a las 11:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Hola chic@ss!! Smiley ring En mi boda no llevo damas de honor, pero estoy pensando en darle un detalle a todas mis amigas cuando vayamos a salir de mi casa, el problema es que son muchas y no se que hacer, tengo varios grupos, en plan, en uno son 3, en otro son 4, en otro son 5 ... y no se si darle detalle a todas( me llevo con todas por igual) o dejarlo y no darle nada a ninguna... vosotr@s ¿ qué hariais ? le vais a dar detalle a todas? le vais a dar el mismo regalo que a todo el mundo ? teneis el circulo de amigas mas reducido ? No se que hacer!!

Espero que esteis bien y que el covid-19 no nos quite la ilusion de casarnos!! Un beso Smiley kiss

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Julio de 2020 a las 15:44
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😊

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres darles un vistazo 😜

Detalles de bodas Almería

También te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 😊

Regalos amigas!

Detalle amigas intimas

Detalles amigas!!

¿Qué detalles daréis al resto de invitados?

¡Un besito!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo a todas las amigas y amigas de mi chico voy hacerles una pulsera de flores, no se si preservadas o artificiales, porque son 25 y ya es mucha pasta.
    Y a los chicos amigos les cogimos unas carteras, que ya estan envueltas con papel kraft y un cordel y su nombre para dejarlo en la mesa y que cada uno coja su paquetito.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalarles una pulsera igual, pero que tenga algo grabado que sea diferente para cada unaSmiley catface

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a dar a los testigos pero como te dicen las chicas puedes dar pulseras hechas con restos de tu vestido o con flores de tu ramo Smiley smile

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo dos grupos y eso en total unas 18, voy hacerles la pulsera con la tela del bajo del vestido.

Eso si tengo 4 amigas que me estan ayudando en todo que digamos son como si fueran las damas aunque en la boda no lleven ese rol, son las únicas amigas que han visto el vestido etc que les hare un detalle aparte.

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el grupo de amigas íntimas que son dos, aunque tengo más amigas que también me llevo super bien con ellas, me he quedado con ellas dos porque son las de toda la vida, las que han estado a las buenas y a las malas y de hecho las llevé para buscar el vestido.
    Si te apetece tener un detalle con ellas puedes hacerlo, tampoco hace falta que te gastes un pastizal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración