Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Junio 2021 Lleida

Amigo invisible. Novia en apuros

Cris, el 18 de diciembre de 2019 a las 22:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Chicas!! Ya se que este no es un grupo para esto pero os necesito.. Ando liada con la boda y me toca hacer amigos invisibles y mil historias mas estos dias... Me ha tocado a una chica que está embarazada y quería regalarle algun detallito relacionado con eso... Tenemos un presupuesto de unos 10 a 15 euros... Y no se me ocurre nadaaa!!! Me podéis ayudar porfiii????

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de diciembre de 2019 a las 22:22
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Me han gustado mucho vuestras ideas, pero ya tenía algunas dd esas cosas así que le he preparado un kit de supervivencia para madres primerizas, con cositas para la bebe y para ella!! Ha quedado chulo!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo esta idea!! A mí me lo regaló una buena amiga y me encantó llevarlo todo el embarazo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tiene, le puedes regalar un llamador de ángeles lo llevan muchas embarazadas y es un regalo para ella y para el bebé
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso lo mismo. A mi Mr ya le he dicho, que el día que nazca el heredero ya puede traerme una joya o algo para mí, que regalos para el bebé nos van a salir por las orejas y de la madre pasa todo el mundo, jajajajajja!

• Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría algo para ella, No para el bebé que bastantes regalos tendrá.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese rango de precios yo creo que un neceser de estos es súper apañado y lo va a usar y agradecer un montón porque es súper completo. A mi me regalaron uno del estilo y lo usamos muchísimo.
    Si no también un doudou. Amigo invisible. Novia en apuros 1
    Amigo invisible. Novia en apuros 2

• Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un termometro!! Creo que es algo que hace falta y no suelen regalar. A mi x lo menos me regalaron muchiiisimas cosas. Pero el termometro nadie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración