Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona

Amigos que autoinvitan a su pareja

Alicia, el 1 de Octubre de 2019 a las 06:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola chicas! Tenemos un dilema: estamos organizando una boda muy íntima, menos de 50 invitados. Decidimos que no queríamos a nadie por compromiso, solo los más íntimos, y por ello dejamos "fuera a amigos y familia". A poco más de un mes, una amiga anuncia que vendrá con su pareja, pareja de la cual...
Hola chicas!

Tenemos un dilema: estamos organizando una boda muy íntima, menos de 50 invitados. Decidimos que no queríamos a nadie por compromiso, solo los más íntimos, y por ello dejamos "fuera a amigos y familia". A poco más de un mes, una amiga anuncia que vendrá con su pareja, pareja de la cual no teníamos ni siquiera conocimiento y que evidentemente no conocemos, sin ni siquiera llamarnos para consultar. Ahora me encuentro en la tesitura de decirle que no, que la lista la hacemos nosotros, que no quiero a desconocidos. ¿Como lo hago?

34 Respuestas

  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sentaría fatal si me dicen que vaya sin mi pareja...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo k ha dado por supuesto k la invitación es con pareja ya que es lo habitual. Yo personalmente no le diría nada, que venga y ya está. Pero creo k no es eso lo que quieres, dado que es una boda íntima entiendo que es una amiga de confianza, quedaría con ella y se lo explicaría.
    Que va a ser una boda muy íntima y que en principio no contabais con las parejas de los amigos a no ser que ya sean amigos también. Que lo sientes mucho, que esperas conocerlo más en el futuro y que les vaya muy bien para acordase de esto como anécdota cuando les invitéis a los dos a las bodas de plata.
    Eso sí, te arriesgas a que diga que si no va su pareja ella pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración