Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Amniocentesis asustada!!

Anais, el 12 de Septiembre de 2014 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la verdad estoy súper asustada. Alguna que se lo haya hecho y me cuente su experiencia??? Gracias!!
Hola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la verdad estoy súper asustada. Alguna que se lo haya hecho y me cuente su experiencia??? Gracias!!

35 Respuestas

  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca q hay debate en el foro en el que chicas q se la han hecho cuentan su experiencia. No te preocupes, es una prueba muy controlada.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me asustaro ntambien con una cardipatia temprana...`pero no mehice la amnio, me hice el test harmony que es privado y cuesta 700 euros...pero no tiene riesgo de aborto por que es una analitica de dos tubitos...y al en dos semanas me dieron el resultado y mi bebe esta perfecto.

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice de mi tercer embarazo. Lo que sentí era como si me presionaran la barriga , pero no sentí dolor ni el pinchazo. No recuerdo si antes ponen anestesia o algo. Lo q recuerdo es eso, que no me dolió, porque iba muy asustada. Después unos días de reposo y a esperar los resultados ( sin duda, la peor parte). Afortunadamente, como casi en todos los casos en los que la recomiendan, salió todo perfecto. No te agobies antes de tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración