Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Amniocentesis asustada!!

Anais, el 12 de Septiembre de 2014 a las 14:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Hola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la verdad estoy súper asustada. Alguna que se lo haya hecho y me cuente su experiencia??? Gracias!!

35 Respuestas

Última actividad por Bill-Ayf, el 17 de Septiembre de 2014 a las 23:27
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo,tu descansa y que te traigan la comida a la cama,deja que te mimen un poco que ya verás que todo queda en un sustoSmiley winking

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo la compresa puesta desde media mñn y según esta no estoy echando líquido amniótico. Sigo en la cama sin moverme, solo me levanto para hacer pis y como incluso aquí incorporándole un poco. Prefiero seguir así ya que según la compresa hoy no estoy echando liquido. Gracias a todas por preocuparos.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no creo que tengas que ir!! estas de reposo,lo mejor es que llames por teléfono al gine y se lo comentes...y sobre todo reposo absoluto!!! levantate solo al baño

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien uria antes al hospital o llamaria para preguntar si es normal. En estos casos es mejor curarse en salud y no jugarsela. Hay que actuar rapido!!!
    • Responder
  • Beli
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron hace 10 años ya... No me suena lo de soltar líquido... Mira wapa, yo mejor antes de moverme al médico, probaría a llamar por teléfono y que te digan lo que hacer.
    Tranquila y espero que todo vaya bien
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Posilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete al hospital. Si ayer te hicieron la amnio lo mejor ante la duda es q vayas rapidamente.
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he comprado una compresa que detecta el liquido amniótico. Si veo que es liquido lo que echo me iré al hospital. Ahora la tengo puesta ya OS contaré.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete al medico!! Eso no es normal!! Espero que no sea nada!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver....esta genial que todas comentemos el lado positivo de esta prueba, entiendo que en el embarazo estamos más sensibles y preocupadas por lo que le pueda pasar a nuestro bebé, lo digo con conocimiento de causa, tengo 3 hijos y el segundo embarazo de gemelos, yo no me hice la amniocentesis en ninguno, aun así si no hubiera sido estrictamente necesario no la hubiera hecho por la experiencia que vivió mi madre, tengo un hermano de 14 años, cabezón cómo el solo eso sí....Mi madre se hizo la prueba para asegurar que el bebé estaba sano...cuando llegó a casa del hospital empezó a tener pérdidas de líquido, y corriendo volvimos a urgencias, allí ya le dijeron que se había roto la bolsa, que era uno de los riesgos que tenía la amniocentesis, por supuesto se quedó ingresada, cada dos días una eco, mi madre no tenía líquido amniótico y el feto tenía pocas posibilidades, por suerte al los 13 días ocurrió, y el propio bebé hizo el líquido que necesitaba, nació con una malformación en una pierna, hace 2 años le hicieron un alargamiento de tibia, y estamos a la espera de la siguiente operación.....y tengo un hermano de 10....Así que piensa que puede ser una prueba sencilla pero también tiene sus riesgos, te deseo que todo salga genial.
    Y por supuesto que no escribo esto para asustarte más, simplemente lo hago para ser realistas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iría al médico corazón no vaya a ser....un besito ya nos contarás!! Y espero que no sea nada!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que creo que las primeras 72 horas deberias haberte quedado en cama,reposo absoluto y comer en cama tambien...yo llamaría al gine,xq moverte puede empeorarlo mas...bebe mucha agua,y sigue las instruciiones del gine

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si has echado liquido a chorro yo iria al medico....mas vale prevenir....

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2015 Tenerife
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice con 23 años hace 8 años por lo mismo y no pasa nada si es un poco desagradable la sensación pero es algo rápido no te preocupes
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que os lo habéis hecho, es normal echar algo de liquido?? Ayer en todo el día no eche pero por la noche después de cenar fui a tumbarme y noche un chorro de salir y tenia braguitas empapadas. Luego ya esta noche he echado pero menos. Debería ir al medico o me quedo reposando. Yo solo me levanto para ir al baño y para almorzar porque comer el almuerzo en la cama es muy incomodo.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obligatoria no es. Lo único q a partir de los 35 al aumentar el riesgo de cromosomopatías es "más aconsejable" que a edades más tempranas; de ahí q en la S.social se ofrezca a todas las mamás primerizas mayores de 35 y no sé si ya a todas aunque no sea el primer embarazo.
    Pero por supuesto que nadie te puede obligar a hacértela, es una decisión muy personal.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anais, estate tranquila y con pensamiento positivo. Haz muy bien el reposo y no te estreses.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Relajate,haz bien el reposo y ya verás que todo saldrá bienSmiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ser mas positiva. Reposa mucho y ya esta!! Hoy en dia no hay peligro. Date cuenta que desde los 35 es obligatoria y cada vez hay mas mamas de esa edad y no pasa nada. Relajate guapa!! Y espero que tengas pronto los resultados!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu estate trankilita reposando, va a salir genial ya verás

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me hice la amniocentesis y estoy un poco arrepentida porque ahora mismo estoy súper asustada de perder a mi bebe, tengo como un mal presagio Smiley sad
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros comentario!! Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una de mis cuñadas de la hicieron por ser mayor de 38 años y todo salió genial. La prueba en sí no fue dolorosa, y estuvo de reposo, acostadita en cama 3 días, y todo perfecto. No te asustes!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , te cuento mi experiencia . Me hicieron la amniocintetis en el mismo dia que tuve la ecografia de 20 semanas , mi bebe tiene un problema con el cordon ombilical y me recomendaron hacermelea . Como estava acompañada de mi marido y sabia q el riesgo de perder al bebe es bajo me decicidi en el momento ( para no comerme el coco de q si pasara algo ) . No duro mucho y no fue muy doloroso . Descanse los tres dias , sin moverme mucho . Ahora estoy tranquila despues de los resultados . Animo y intenta estar tranquila .

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid hay un análisis n vale 1000€ y no te tienes k hacer la amiocentesis, de todas formas con reposo no pasa nada hoy en día es bastante habitual
    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño mi madre tuvo a mi hermano pequeñito con 48 años y era embarazo de alto riesgo. El cuello de mi hermano pque era demasiado corto y decidieron que por las posibilidades que había debía hacérsela. Mi madre no estaba dispuesta a renunciar a el pero le subía y le bajaba la tensión así que, decidió hacérsela para quedarse tranquila y que fuese lo que tenía que ser... Ella guardo reposó y todo fue fenomenal y mi hermano es un niño sano el último y el primer varón de 5 hermanos. Es lo más bonito que hay en mi casa! Sano y feliz y mi madre una señora madraza! No tengas miedo guarda reposo y todo ira bien! Un bésazo!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que no te va a pasar eso he leido que el riesgo de que se rompa la bolsa esta por debajo del 1%

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucho miedo que la bolsa se pueda romper y pierda al bebe. Yo haré todo el reposo que pueda pero como estoy con vómitos todo el tiempo me da miedo que me venga la fatiga y haga un esfuerzo involuntario.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais seguro que esta todo bien yo conozco casos que se la han hecho y sin problemas.pero luego guarda muy bien el reposo.ya veras como tu bebé está sano.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice de mi beba. Por otro motivo diferente, es verdad que te pones muy nerviosa. Pero tienes que ir muy tranquila. A mi me llamaron a los 3 dias para decirme que todo estaba bien y el sexo . Ve tranquila que seguro que va todo bien.
    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te van a asustar, quieras que no es una prueba y tiene riesgos. Pero ante todo tienes que ir con calma, si vas nerviosa el bebé también lo nota, y no quieres que tu hijo venga al mundo ya estresado.

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la he hecho, pero tengo una amiga que se la hizo este lunes porque el riesgo de down le salía alto y también se lo recomendaron. Ayer jueves me llamó para decirme que está todo perfecto. En cuatro días le llamaron por teléfono para darle los resultados. De la prueba me dijo que no le dolió nada, dice que duele más cualquier tatuaje, jeje!
    Así que mucho ánimo, tranquila y ya verás como está todo bien, pero yo creo que en estos casos conviene asegurarse.
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Yo el test harmony no me lo puedo permitir y si encima sale mal te tienes que hacer la amniocentesis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración