Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Agosto 2022 Tarragona

Amor a primera vista :)

Alba, el 30 de Abril de 2022 a las 19:30

Publicado en el Grupo Belleza 130

Buenas tardes comuuu! Aquí os dejo mi prueba de peinado y maquillaje (definitivo). Sabía de primeras lo que quería, esa trenza "deshecha". Di la oportunidad de probar otra cosa, por que creo que la primera foto que envié era diferente, pero no nos convencía. Fui a la prueba con la pareja de mi...

Buenas tardes comuuu!Smiley heart Aquí os dejo mi prueba de peinado y maquillaje (definitivo).

Sabía de primeras lo que quería, esa trenza "deshecha". Di la oportunidad de probar otra cosa, por que creo que la primera foto que envié era diferente, pero no nos convencía. Fui a la prueba con la pareja de mi hermano y dama de honorSmiley love .

La paniculata es especial en ese día, a juego con el ramo y a poder ser con todas las flores que tenga en la boda. Es natural y estará puesta así, sin más. Durará lo que tenga que durar.


El maquillaje, sencillo y muy bonito (a mi gusto). Me dividió el rostro en dos y hizo uno colores nude, y el otro tonos más morados/rosas, definitivamente el nude. El labial me suuuper encanta, pedí referencia y me lo regalaron para mi cumpleaños. No es permanente y me da rabia que se vaya alo largo de la noche. Me dijo la chica que ella me dará un "kit de supervivencia de maquillaje" para que vaya retocandome yo.


Estoy encantada y enamorada. Os gusta tanto como a mi?



feliz sábado!Smiley heart




cfb_1662435.jpg


cfb_1662437.jpg


130 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchismas gracias preciosa!!Smiley heart Rezaremos (no tengo mucho problemilla, jeje) en que crezca un poquito más el pelito!Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje es perfecto, muy bien hecho y los tonos muy acorde a tu pelo y piel, el peinado me gusta también ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración