Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2018
Risueña, soñadora, decidida, cabezona, amante de los animales y de la familia. Con muchas ganas de disfrutar de esta super experiencia!!
- Novia VIP
- 6.811 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Quiero que sea el gran día, para nosotros. Los dos juntos, formando equipo. Que todo lo que hagamos sea con amor e ilusión.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/weddingayaEl día de mi boda
El día de nuestra boda fue el día más bonito de nuestra vida. Fue la fiesta más importante de nuestras vidas. Teníamos muchísimas ganas de celebrar esta fiesta del amor con nuestra...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.662
Buenas tardes comuuu! Aquí os dejo mi prueba de peinado y maquillaje (definitivo). Sabía de primeras lo que quería, esa trenza "deshecha". Di la oportunidad de probar otra cosa, por que creo que la...

Holaaa comu! , aqui una que se casó el 12 de Agosto y continua con resaca! Me paso por aquí a "despedirme" de tanta actividad per agradecer a tod@s los que habéis estado siguiendo nuestro gran día,...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 165 días

Subí una foto en el post de Nina
Hace 174 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración