Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana T
Novia Experta Mayo 2018 Almería

Ana & Ales - Nuestro momento más Romántico

Ana T, el 8 de Febrero de 2018 a las 01:37 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Todos los momentos que paso con el o que el me hace pasar para mi son románticos pero si me tengo que quedar con uno elegiría...

E l del día que le preparé una cena con vino y velas en la mesa, pétalos de rosa por todos sitios; por la mesa, por el suelo con un camino hecho con velas y muchas pero muchas notas con palabras, palabras que describían todo lo q me hace sentir cuando lo miro, todo lo que me hace sentir cuando me toca o cuando me hace reír, todo lo que me hace sentir solo con tenerlo a mi lado, con formar parte de su vida, con despertarme a su lado, por hacerme ser mejor persona...En fin ese yo creo q es el momento más romántico no solo por todo eso si no, porq se lo merece eso y mucho más porq es la persona más maravillosa de todo el mundo.

T ambién tengo que decir q el día de la pedía y q ya comenté por aquí fue uno de los días más bonitos para los dos y más románticos.

MAYORIA DE A

Ana & Ales - Nuestro momento más  Romántico 1

Ana & Ales - Nuestro momento más  Romántico 2

Ana & Ales - Nuestro momento más  Romántico 3

Ana & Ales - Nuestro momento más  Romántico 4

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 9 de Febrero de 2018 a las 10:32
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana T!

    Gracias por mostrarnos un poquito más de ti

    Smiley heart Por cierto... ¡Una fotos preciosaaaaas!

    Por haber participado en el juego y habernos contado una de tus historias más románticas… ¡Aquí llega tu regalito! ¡Disfrútalo! Smiley smile

    Regalo Sorpresa

    ***

    Aprovecho para comentarte que hay un par de novias de la Comu que necesitan ayuda. ¿Les dejas tu opinión en sus debates?

    ¿Qué tocado eliges?

    Zapatos rosas

    ***

    Te recomendamos descargar el regalo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración