Roquetas De Mar, Almería · Desde Octubre del 2016
Tengo 25 años, soy simpática, divertida aunq con un poco de mal humor, amiga de mis amigas o de las verdaderas. Me encanta salir y estar siempre mirando... Ver más
Tengo 25 años, soy simpática, divertida aunq con un poco de mal humor, amiga de mis amigas o de las verdaderas. Me encanta salir y estar siempre mirando cosas y aprendiendo. Por circunstancias mi vida de una año para atrás a prelado un gran cambio y me ha enseñado a ser fuerte y a tirar para adelante. A decir siempre que todo se puede y nunca mirar atrás.
- Novia Experta
- 1.577 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Será el 26 de Mayo de 2018 justo un día antes de mi cumpleaños. La ceremonia será en la parroquia virgen del mar ( la patrona) a las 17,30 ahí me convertiré en la mujer más feliz del mundo casándome con el hombre más maravilloso, el me ha ayudado mucho y me ha enseñado a ser más fuerte, lo amo. Y la celebración será en el club de golf de Roquetas de Mar a las 8.30 en el q espero q todo sea diversión para los invitados y para nosotros. Espero pasar un día genial, lleno de emociones y felicidad y sobre todo disfrutarlo mucho.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anayales-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
974¡Buenas noches bonitas! Para las amantes de las coletas, aquí vienen 5 propuestas para tu boda. Liso, rizado... ¿Cuál de las 5 te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

¡Hola guapísimas! Para las que queréis lucir un peinado con ondulaciones en vuestro día B... ¡no os perdáis este debate! ¿Cuál de los 5 te gusta...

¡Hola guapetonas! ¿Cuál es tu tipo de pelo? ¿Liso o rizado? *** Sea del tipo que sea, ¡aquí tienes algunos peinados que te encantarán! 👇 5 peinados con...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2022 días

Participé en el post de Eli
Hace 2022 días
Participé en el post de Cris
Hace 2022 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración