Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba

ana torres Córdoba mancha vestido novia y no se hacen cargo

Rocío, el 13 de Marzo de 2024 a las 10:52 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
Compré mi vestido de novia en Agosto del 23, me hice varias pruebas y en Octubre del 23 la última prueba. Me lo pruebo y el vestido correcto, bien pues se lo llevaron de nuevo al taller para ponerle unos botones que se les había olvidado poner. Volvieron a los pocos minutos con el vestido ya embolsado y les dije que si me lo probaba de nuevo y me dijeron que no. Bien el 8 de marzo procedo a probarme el vestido para ver si necesita algún retoque y para mí sorpresa el vestido tiene una mancha, he de decir que el vestido tal cual me fue entregado en dos bolsas de vestido lo colgué en un armario alto y no ha entrado nadie en esa habitación. No se hacen responsables lavándose las manos acusándome de que lo he manchado yo y que soy una exagerada, que lave el vestido primero en mi casa y luego vaya a quejarme. He puesto una hoja de reclamaciones y la señora, muy prepotente diciéndome venga dime ya de que lo has manchado y te digo con que lo puedes quitar, en fin de vergüenza que una marca de tanto renombre trate así a las personas y más a una novia a falta de menos de un mes de la boda....NO LO RECOMIENDO A NADIE, NO SON PROFESIONALES NI EMPÁTICAS. JAMAS VOLVERE Y ESPERO QUE LA GENTE SE DE CUENTA DEL TIPO DE NEGOCIO QUE ES.



Ya puse otro post pero así está más visible el nombre de la tienda.

Solo os pido que la que tenga pensado ir allí por mirar que sepa lo que ha pasado y se piense dos veces ir allí

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Marzo de 2024 a las 22:19
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima, mi vestido fue de Ana Torres y yo no tuve ningún problema con ellas, de hecho me entregaron el vestido la semana de antes de la boda, no sé porque te lo han entregado con tanto tiempo...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Lamento mucho lo sucedido con este proveedor... 🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que esté informado de lo ocurrido.

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración