Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Posts en los que participo
1.473
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Vamos a ver qué cuchilladas pegan por ahí... Jajajaj empiezo.. a mi 170€ con IVA ,con dos horas de barra libre y dj, con flores decorativas y una noche en el hotel para los novios.
Hola chicas, la verdad es que escribo este post bastante preocupada. Os comenté el otro día que conseguí quedarme embarazada en nuestra luna de miel la cual fue en maldivas y leyendo vuestras...
Mis últimas fotos
423Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 12 horas¡Hola novios de la comu! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...

He votado una encuesta
Hace 13 horas¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que esta comunidad prefiere. Así que.. ¿De qué...

Participé en el post de Noviafeliz
Hace 13 horas
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración