Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Av
Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra

Ana y Santi, así empezó nuestra historia de amor.

Ana Av, el 23 de Abril de 2018 a las 20:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Nos conocimos paseando a los perros. Eramos vecinos, yo vivía en el 4 y el en el 5. Pasábamos a los perros en el mismo césped y solíamos coincidir. Un día, el jugaba con su perro a lanzarle el Frisbee. Un golpe de viento desvío el Frisbee y pasó por encima de mi. Su perro lo intento pero choco contra mi espalda. El tuvo miedo de que yo lo denunciara por llevar al perro suelto así que vino a toda prisa a ofrecerme pagarme un físio. Cuando Le dije que no era para tentó me invito a un cafe. Fuimos a tomar el café y nos hicimos muy buenos amigos. Ninguno de los dos queríamos enamorarnos, especialmente el que acababa de salir de una relación y lo había pasado muy mal. Algún tiempo después tuvimos que tener una conversacion y reconocer que estábamos enamorados. Y cada vez nos enamoramos más y ahora estamos a unos pocos meses de nuestra boda.

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 24 de Abril de 2018 a las 11:50
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va más con tu estilo?

    ¿Celebración de día o de noche?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración