Os Praceres (Lourizan), Pontevedra · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.971 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
797
Bueno chicos pues ayer fue nuestra boda. Decir que estos dos últimos meses estuve totalmente ausente por cuestiones personales, pero no me olvidé de vosotras para nada. Ayer fue precioso todo, aunque...

Holaaa: He estado ausente durante unos meses, pero ahora que nos quedan pocos más de 50 días empiezan los nervios y las preocupaciones. Una de nuestra principal preocupación ahora mismo son los...

Estamos buscando gemelos personalizados para mi suegro. Sé que algunos de vosotros los habéis comprado. Me decís dónde y precios??
Mis últimas fotos
139Mi Actividad

Creé un post
Hace 2382 díasBueno chicos pues ayer fue nuestra boda. Decir que estos dos últimos meses estuve totalmente ausente por cuestiones personales, pero no me olvidé de vosotras para nada. Ayer fue precioso todo, aunque lloviera. Daros las gracias a todos los que en...

Creé un post
Hace 2438 díasHolaaa: He estado ausente durante unos meses, pero ahora que nos quedan pocos más de 50 días empiezan los nervios y las preocupaciones. Una de nuestra principal preocupación ahora mismo son los tiempos, así que aquí vengo yo a pedirle ayuda y...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración