Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2019 Alicante

Análisis alterados

Maria, el 11 de Noviembre de 2019 a las 19:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Bueno chicas ya hemos recogido los análisis hormonales del día 3 al 5 del ciclo esta todo bien salvo 3 valores que salen alterados y ahora a esperar al día 13 de diciembre para ir al ginecólogo OS pongo los valores para ver si podéis ayudarme.
SHBG 148.0 ese es el valor que tengo y debería de estar entre 11-124
Índice de testosterona libre 0.9 ese es el valor que tengo debería de estar entre 1.6-6Hormona antimullerina 7.57 ese es mi valor y debería de estar entre 1.83-7.53 Nos hemos quedado muy rayados

4 Respuestas

Última actividad por Arualeta, el 12 de Noviembre de 2019 a las 08:02
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me dieron unos análisis una semana antes de la cita y me puse a verlos y pensaba que todo era malo... y al revés, estaba todo perfecto. A si que, mi consejo es que esperes a la visita, que no busques por internet y que el ginecólogo interprete los resultados...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos estado buscando y nos pone muchas cosas parece ser que buena reserva ovárica pero que hay que tener cuidado de no hiperestimular o cosas asi
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María. La verdad que no tengo ni idea sobre los análisis. Pero sé que se harán muy largos estos días hasta llegar el 13. Mi consejo es que si podeis, dejad de pensar en el resultado. rayarse no va a hacer que lo entiendas mejor jeje. Y si quereis, seguramente en internet os salga mucha información. Lo que no sé es como de veraz será-

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Analisis 1Análisis alterados 1Analisis 2Análisis alterados 2Analisis 3Análisis alterados 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración