Pueblo Navacerrada, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Amo a los animales, bucear, nadar, mi familia y a mi novio.
- Súper Novia
- 3.434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Será en el pueblo de Navacerrada, rodeados de amigos, familia y nuestros animales
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
691
Hola chicas. Espero que alguna pueda ayudarme. Estoy usando sacaleches desde el principio porque mi hijo se quedaba dormido a los 2 minutos de engancharse y teniendo otra hija peque no podia estar...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Mis últimas fotos
87Mi Actividad
Hola Anna, perdona que te escriba por aquí, que no me deja mandarte un mensaje privado, pero he visto que iniciaste una conversación preguntando por los partos en el Hospital de Villalba porque no querías volver a tener una experiencia como la que tuviste en La Paz. Yo di a luz en La Paz en mayo de 2020 y fatal y ahora que vuelvo a estar embarazada me planteo Villalba. Podrías contarme qué tal te fue? Muchísimas gracias de antemano

Creé un post
Hace 1675 díasHola chicas. Espero que alguna pueda ayudarme. Estoy usando sacaleches desde el principio porque mi hijo se quedaba dormido a los 2 minutos de engancharse y teniendo otra hija peque no podia estar todo el dia con el niño en la teta. Empezamos a darle...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración