Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

analisis del primer Trimestre,no los Entiendo, alguien me Ayuda?

Lely, el 4 de Junio de 2019 a las 14:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Buenas chicas, me han hecho los primeros analisis y me sale :

(1) Toxoplasmosis ac. IgG : <0.18 UI/ml

(1) Toxoplasmosis ac. IgM: NEGATIVO

(A ver he leido que significa que ya lo he tenido y ahora no lo tengo? )

hay algun problema con lo que me ha salido ? que significa?

OTRA COSA:

(1) Rubeola ac. IgG :145.00 UI/ml

(QUE SON ESOS NUMEROS?)

NO ENTIENDO NADA,ESTO ES BUENO O NO?

es que tengo cita en 2 semanas y no puedo esperaaaar .

MUCHISIMAS GRACIAS


13 Respuestas

Última actividad por Lely, el 18 de Junio de 2019 a las 14:44
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razon, muchas gracias por la informacion guapa un besito
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siiii que susto me di, pero al final era por ir al baño del hospital que no estaba muy limpio que digamos. Tienes razon Smiley smile muchas gracias guaoa.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasó a mi también : orina contaminada y yo ehhh????? si no tengo infección jejej las chicas de aquí me dijeron que era por recoger mal la muestra! NO tenía ni idea! siempre lo había hecho así!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajaajajjaja al menos nos reímos un poco también!! Jajjajaaj 😂😂😂
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajajaja me ha matado tu comentario de que se lave Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno jessica ya te ha respondido a todo.
    De todas formas si algo sale en las analíticas "malo" lo sabrás de inmediato.
    Piensa que por lo general cuando nos hacemos alguna prueba o sangre u orina si todo va bien no te llaman. En el momento que hay algo alterado es cuando te llaman para valorar y poner tratamiento.
    Te esperan muchas analíticas, muchas pruebas y muchos números. Y son cosas que se nos escapan a nosotras pero vas a estar super controlada por tu gine y matrona asique nada de obsesiones.
    Yo cada vez que he me ha mandado en el hospital orina me ha salido contaminado y me decían infeccion de orina y me ponían tratamiento hasta que me negué... Porque tomar una muestra en del baño de la sala de espera, dónde pasa todo dios, con unas vía puesta, después de horas esperando... Cómo no va a salir contaminada?

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lely!! 😊
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tuve en febrero... !

    Pero a seguir adelante,no te preocupes , piensa en positivo , pasalo bien ,no pienses tanto en eso y ya veras que prontito llegara tu positivo y todo saldra bien guapisima. Smiley laugh

    ANIMO Smiley smile

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Preciosa!! Para eso estamos! Para lo que haga falta!! De cuánto estás?? Qué envidia me das! Yo tuve 2 abortos seguidos 😞 Espero que salga todo bien!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A pues es que yo me duche por la mañana y hice pis y la lleve pero al llegar alli me djeron: vete a hacer pis que falta otra muestra y claro hasta que paso el tiempo y la entregue ...encima no tenia nada de ganas y salio...poco... ya sabia yo que esa no valia pero me dijeron que no pasa nada. Anda que... pero bueno muchisisisiismas gracias guapisima por ayudarme. Smiley smile

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la orina no te preocupes!! Te mandarán volverla a llevar para poderla analizar y punto!! Eso solamente significa que no pudieron analizarla! Para la próxima ten más cuidado las primeras gotitas que caigan al water y luego ya recoges y la últimas también que caigan al water, así no lo contaminas! 😊
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffffff que peso me has quitado de encima jajaja , es que soy nueva en esto y todo me da miedo jeje

    y me asuste tambien porque la doctora al final del todo puso : Orina probablemente contaminada durante la recogida. Los resultados obtenidos en el cultivo no son valorables. Smiley atonished


    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Toxoplasmosis ha salido negativo quiere decir que no la has pasado aún y que evidentemente no puedes comer las cosas que pueden provocar esa enfermedad! Si te hubiese dado positivo sí podrías comerlas.
    Y la Rubeola quiere decir que estás vacunada y tienes buenos anticuerpos asique todo fenomenal no te preocupes! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración