Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2019 Valencia

Analisis para el virua zika

Patricia, el 23 de Enero de 2018 a las 01:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Una pregunta me gustaria en el viaje de novios ir a maldivas pero tambien estado mirando que hay mosquito zika me gustaria nada casarnos buscae familia
alguna se a hecho el analisis para saber si se an contagiado?

13 Respuestas

Última actividad por Julia, el 25 de Enero de 2018 a las 23:37
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teniamos el viaje a Indonesia y yo ya estaba embarazada de unas pocas semanas. Tuvimos que cancerlarlo por recomendación medica. Nos comentaron que lo mejor es esperar seis meses para buscar el bebe despues del viaje.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias
    si es fiable nos la haremos seguro
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia,

    La prueba te la tendrás que hacer tanto tu como tu marido, es un simple análisis (no hace falta que vayas en ayunas), es un pinchacito y listo. El precio no lo recuerdo exactamente pero eran ciento y pico euros cada uno. Pero era una prueba que nos teníamos que hacer si o si. Saludos!!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te costaron las pruebas si no es mucho preguntar?
    en que consisten?
    son fiables?
    son para los dos o yo sola?
    gracias y perdona por tanta pregunta
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en septiembre de 2016 en pleno auge del mosquito, llevabamos spray repelente y no nos picó. De todos modos allí veiamos a los empleados fumigar por los jardines. Cuando volvimos nosotros no nos hicimos las pruebas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! nosotros fuimos a Punta Cana en mayo pasado y al volver nos hicimos las pruebas del Zika. A pesar de tener mutua esta prueba no la cubría, tuvimos que pagarla a parte; nos la hicieron en el mismo momento (no hace falta que vayas en ayunas) y a los dos días teníamos el resultado vía e-mail, negativo. La hicimos en laboratorios Echevarne. Saludos!!!!

    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Rivera maya y use un spray anti mosquitos relec extra fuerte junto a pulsera de la misma marca ... y sin echarme perfumes dulces que atrae los mosquitos... y nosotros no tuvimos ni una picadura! Mientras que otra parejilla no lo llevaba y les picaron bastante...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo en noviembre me fui todo el mes mochila en mano con mi pareja a costa rica... Y si... Aunque pusimos muchos medios nos picaron los mosquitos... Y claro, como estamos en búsqueda activa de embarazo nos fuimos a la seguridad social y les comentamos el caso, nos dieron el ok para hacernos las pruebas del zika, dengue y chikungunya para el día siguiente de visitar a nuestro médico de cabecera (análisis de sangre y orina) y a los 10 días ya teníamos los resultados y negativo en los 3. Al menos en la ss de mallorca ningun problema. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ire a informarme
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca cuál es el hospital de enfermedades tropicales de tu ciudad, suelen tener a parte un número de tlf para que llames y consultes. Yo estuve este verano en Cuba, me informe a la vuelta y al final ni me hice las pruebas, aún que hay muchos países como riesgo al parecer luego no todos lo son, o al menos eso me dijeron en mi caso. Me dijeron que en La Habana llevaban años sin tener ningún caso de zika, por lo que o sabían ni si seguía habiendo allí en concreto, que donde se estaba dando eran en zonas menos habitadas y mas de campo. A lo mejor pasa igual con Maldivas... De todas formas aún habiendo zika, (obviamente es mejor hacerse las pruebas y curarse en salud) no es tan sencillo cogerlo. En realidad es bastante bastante difícil y más en una o dos semanas que pasamos estando de vacaciones, otra cosa es vivir allí que estás más expuesto.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa
    Yo estuve en Japón y MaldivasVine embarazada de allíY q yo sepa no había zika
    Pero ahora me creas la duda
    No tuvimos q poner además ninguna vacuna
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me informare bien en el medico cuando vaya
    si no cambiare de destino
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice. Vivía en domincana y me quedé embarazada y quise saber si había pasado la enfermedad o estaba infectada en ese momento por si acaso. Me dieron la opción de 2 análisis diferentes. Carísimos ambos. Me hice uno y salió negativo. Cuando fui a España para pasar el resto del embarazo fui a medicina tropical y me mandaron un montón de análisis todos por la ss y gratuitos.


    Se sabe muy poco sobre esta enfermedad porque hasta que no afectó a Florida en Estados Unidos no comenzó a estudiarse porque el resto de países caribeños pobres no importaban... asique no se sabe si una vez que has pasado la enfermedad queda algún rastro que pueda afectar al bebé.

    Los efectos de la enfermedad en bebés son ....terrorificos. valoralo bien.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración