COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Hola Tengo un Nino. De 3 años siempre ha ido un poco atrasado en el lenguaje En la guarde siempre me lo dijeron Comenzó a hablar más tarde y con su lengua de trapoTambién es verdad q va avanzanfo...
Hola Tengo un bebé de 1 año Desde el principio ha dormido con nosotros en la cama Nunca h dormido l noche seguida entera no llega a llorar porque ens guida le doy tetaPero ultimamente es desesperante...
Participé en el debate de Lunas83
Hace 523 díasCreé un debate
Hace 545 díasHola Tengo un Nino. De 3 años siempre ha ido un poco atrasado en el lenguaje En la guarde siempre me lo dijeron Comenzó a hablar más tarde y con su lengua de trapoTambién es verdad q va avanzanfo bastanteLe lleve a un logopeda en abril y dio un gran...
Creé un debate
Hace 548 díasHola Tengo un bebé de 1 año Desde el principio ha dormido con nosotros en la cama Nunca h dormido l noche seguida entera no llega a llorar porque ens guida le doy tetaPero ultimamente es desesperante tiene. Q este toda la noche con la teta en la...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies