Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris2812
Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla

Analítica Anticuerpo Anti-m

Cris2812, el 30 de Julio de 2019 a las 14:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!

Escribo para haceros una consulta por si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí. Me han llamado esta mañana de la SS para comentarme algo que había salido en la analítica del primer trimestre. Me han dicho que ha salido positivo un anticuerpo (después de preguntarle ya me ha dicho que sospechan de anti-m) y que en cuatro semanas toca otra analítica. Me ha dicho que no me preocupe, que ha sido un positivo irrisorio pero que por asegurarnos me la haga. También dice que es muy difícil que le pase algo al bebé. No estoy muy preocupada, pero me gustaría saber si alguna ha tenido un mismo resultado y qué ha pasado.
Graciass!!!

4 Respuestas

Última actividad por Cris2812, el 31 de Julio de 2019 a las 16:34
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale acabo de ver que ya te había contestado ayer, no estoy buena de la cabeza jajja
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual me he quedado... El lunes que me expliquen bien porque no pone nada claro en internet.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo estoy tranquila porque parece que no es nada de mayor importancia de momento. Sinceramente no sé mucho más que tú, por eso preguntaba por si alguien ha pasado por lo mismo.
    Lo que sé es que es un anticuerpo que puede producirle al bebé anemias graves, no sé más porque tampoco hay mucha información en internet, solo artículos médicos y me pierdo un poco...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris, si te han dicho que no te preocupes, entiendo que será porque no observan nada grave, pero una pregunta, qué es eso de anti-m? Porque si a mi me llamaran con eso, me quedaría a cuadros, no lo había oído nunca......

    Bueno, de todas maneras mucha suerte, espero que vaya todo bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración