Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.743 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue en una hacienda preciosa en Dos Hermanas. Ya nos habíamos casado el día antes, así que allí hicimos el "paripé" de la ceremonia y el banquete. Intentamos hacer...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
130BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Hola, os cuento. Mi sueño es ser madre joven (tengo 20 años). El problema es que no tengo pareja y los chavales no quieren hijos en estes momentos y menos los de mi edad (cosa que veo razonable, no...
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 49 díasParticipé en el post de Buscadora
Hace 921 díasHe votado una encuesta
Hace 921 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración